Página 1 de 1

Hola me presento

Publicado: 09 Jun 2026 09:27
por jmms4999
Hola a todos no sé si lo hago bien, me presento soy extremeño y me gusta la caza, me llamo Jose, saludos

Re: Hola me presento

Publicado: 09 Jun 2026 21:30
por maradono
Bienvenido José

Re: Hola me presento

Publicado: 13 Jun 2026 21:54
por Osoblanco
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
:birra^: