Hola me llamo Alberto, me encantan las peliculas de "Depredador", comence muy tempranito a manejar armas y si me dejais que me aga un poco de propaganda ME ENCANTARIA VIVIR DE MAESTRO ARMERO... Supongo que tod@s los del foro lo habreis pensado , despues de algun GRAN merito en buestras manos... jejeje... bueno que mas... Me a gustado mucho la caza y la pesca desde xiquitin, mi padre estara contento ya que el ponia en mis manos todo lo que nos podiamos permitir... Antetodo yo no vengo a dar lecciones a nadie, porque hace MUCHOOOS años os e consultado y e aprendido... y hoy sin pensarlo me dado de alta...
Mi expecialidad ahora son las Armas de 4ª categoria despues de conseguir un visor y arreglar un pokito una carabina que tenia y darle a antojo a una moneda a 25metros queria MAS!! jejeje, conversiones de CO2 a PCP podria decir que domino...
Tengo mucho que contar e intentre hacerlo en este hilo si me permite el ADMINISTRADOR y asi dejar pado libre a calibres TITANICOS... saludos y espero que me acojais en buestro foro... estoy deseando empezar!! saludos
Nuevo (LA LEYENDA DE HARBARCETE)
-
Harbarcete
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Nuevo (LA LEYENDA DE HARBARCETE)
Bienvenido
Re: Nuevo (LA LEYENDA DE HARBARCETE)
Bienvenido al foro!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes