Buenas tardes.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
pistolito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2024 17:48
Estado: Desconectado

Buenas tardes.

Mensajepor pistolito » 09 Mar 2024 18:18

Muy buenas tardes.

Mi nombre es José Antonio, he decidido registrarme en el foro tras superar los exámenes para la obtención de la licencia F y así poder aclarar muchas dudas, ya que soy nuevo en este deporte.

Hace unos meses desconocía lo relacionado con la licencia F. Cuando lo descubrí, me inscribí en el curso y tras aprobar el examen teórico y participar en las 10 clases prácticas, el pasado día 6 de Marzo apruebo el examen práctico.
No me ha resultado difícil, siguiendo las instrucciones de los instructores y acudiendo a todas las clases he podido presentarme con una media de 75 u 80 puntos en los blancos, obteniendo 59 puntos en el examen final.

Hoy mismo he realizado el trámite burocrático a través de la sede electrónica de la Guardia Civil para que me expidan la licencia y permisos necesarios para la práctica del deporte.

Durante el tiempo de demora hasta que lleguen "los papeles" estaré estudiando las distintas opciones de armeros y pistolas. Mi intención es comenzar poco a poco, intentando dar los menos pasos en falso posibles, ya que son desembolsos importantes y el dinero del pobre pasa dos veces por la tienda.

La idea es practicar precisión con el calibre .22lr con una buena pistola de competición que me dure "toda la vida" y con la que pueda participar en competiciones de dicha modalidad.(Echaré un vistazo a la sección de 2º mano, pero también valoro la opción de comprarla nueva).

El armero me tiene indeciso, ya que no sé hasta que punto se me irá quedando chico uno con capacidad para 3 armas, estoy barajando la opción para 6 armas cortas y curarme en salud, el dinero del pobre pasa y seguirá pasando dos veces por la tienda.

Un saludo. :)

maradono
.30-06
.30-06
Mensajes: 512
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Buenas tardes.

Mensajepor maradono » 11 Mar 2024 13:27

Bienvenido.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buenas tardes.

Mensajepor joaquin308 » 11 Mar 2024 18:11

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados