Me presento desde Palma de Mallorca.
Me llamo Fernando.
Leo muchos hilos desde hace muchos años, y me fue muy útil en su día para obtener licencia AE en su día, luego licencia AER como ya sabéis.
Por tanto, gracias anticipadas.
Me interesa el coleccionismo y el tema es que me he decidido a registrarme para poder salir de dudas respecto a la posibilidad, via tal Libro de coleccionista, de adquirir mediante subasta en Alemania un arma reconvertida/modificada al calibre flobert 4mmM20, eso sí, con el punzonado del Banco de Pruebas Alemán de tal modificación en su día. Tras preguntar a ANARMA de la que soy socio y a mi IA en Palma, tengo, y tienen dudas, sobre la posible adquisición. Y claro si alguien pudiera echarme una mano, se agradecería. También he hecho la consulta a la Banco de Pruebas de Eibar, pero de momento no he recibido respuesta (que no sé si les compete contestarme).
Un compañero me dicho, a modo de sugerencia, que tal vez lo suyo sería que subiera la consulta al hilo de “normativa” más que al de “militaria y coleccionismo”, y seguiré su consejo. Si es que sé hacerlo. Ando perdido en el modo de utilizar la aplicación. Pido disculpas.
Solo decir que he intentado buscar un hilo en el que se trate este tema, que seguro debe haberlo, y tal vez ya esté este tema debatido y con información suficiente al respecto, pero no soy capaz de encontrarlo.
Si puede alguien guiarme, se agradecería.
Saludos a todos,
F.
Consulta a sobre inscripción en el libro armas modificadas a calibre Flobert
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta a sobre inscripción en el libro armas modificadas a calibre Flobert
Bienvenido al foro, un saludo, creo que en "militaria y coleccionismo" podrán ayudarte, este subforo es solo para presentaciones.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Re: Consulta a sobre inscripción en el libro armas modificadas a calibre Flobert
Hola Fernando, bienvenido al foro y saludos a Mallorca, siento no saber la respuesta a tu pregunta,
es más también me interesaría saber la respuesta...
es más también me interesaría saber la respuesta...
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro Fernando 
Yo tampoco puedo ayudarte, plantéalas en los 2 foros que comentas a ver qué te dicen y si te responden de Eibar mejor que mejor, insísteles.
Mucha suerte.

Yo tampoco puedo ayudarte, plantéalas en los 2 foros que comentas a ver qué te dicen y si te responden de Eibar mejor que mejor, insísteles.
Mucha suerte.
Socio ANARMA 1142
Gracias.
He consultado directamente a la Armeria vendedora y entienden que no es posible al ser arma de calibre superior modificada, pero tampoco están seguros, pues no es venta libre sino para inscribir en el Libro. En fin…
He consultado directamente a la Armeria vendedora y entienden que no es posible al ser arma de calibre superior modificada, pero tampoco están seguros, pues no es venta libre sino para inscribir en el Libro. En fin…