Presentación

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
voodoo_aus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2023 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación

Mensajepor voodoo_aus » 16 Feb 2023 21:47

Hola a todos,

Me presento con mi nick name Voodoo_aus, ya entenderéis más adelante porque aus. Tengo 22 años. Me considero relativamente joven en este mundillo de las armas, dado que no conozco a nadie de mi edad.

A continuación voy a contar un poco de como me adentré en este mundo del tiro deportivo y de las armas.

Todo empezó sobre el 2012 con el airsoft, para la gente que no lo conozca es como el paintball pero a mí parecer más realista. Utilizábamos réplicas de armas reales y jugábamos en un bosque apartado. Los años fueron pasando y cada vez más busque más modalidades y tipos de eventos más realistas.

Cuando se acercaba mi mayoría de edad me propuse a dar un siguiente paso y informarme por internet sobre cómo obtener el permiso para tener una 9mm. Rápidamente desistí porque lo encontré muy complejo y no sé cómo, entendí que solo podían tener pistolas los joyeros, abogados y policías.

Todo esto cambió hará unos años, cuando a raíz del airsoft me puse a buscar un equipo (grupo de gente) nuevo. Allí encontré a una persona, que le estoy muy agradecido, que me introdujo en el mundo del tiro deportivo. Me enseñó su club y me aclaró todo un poco sobre cómo obtener la licencia F para tiro deportivo. Me terminé apuntando en el club, hice el examen ( con muchos nervios) y aprobé. Llegó el momento de esperar casi 7 meses para que me llegará la licencia. Cuando me llegó lo primero que hice fue comprar el armero y mi pistola 9mm favorita, una HK USP 9mm. Aquí es donde entra la parte de "aus" de Australia, soy fanático del ejército de Australia y me gusta mucho la USP y como la llevan configurada. Poco a poco, dado la dificultad de encontrar las piezas, la voy transformando para que se parezca más. Se que la USP puede que no sea la más ideal para tiro deportivo, pero al final es como un coche, hay de más buenos y eficientes pero al final te tienes que comprar el que más te guste y te sientas cómodo.

Hasta aquí mi presentación.Nos vemos por el foro!

Saludos a todos,
Voodoo_aus

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12235
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Presentación

Mensajepor joaquin308 » 17 Feb 2023 20:16

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

windgrass
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2021 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor windgrass » 18 Feb 2023 22:58

Bienvenido! :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1473
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor dralos » 19 Feb 2023 10:54

Saludos,bienvenido.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6028
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Feb 2023 13:27

Bienvenido al foro Voodoo_aus :birra^:
Interesante y completa presentación.
Socio ANARMA 1142

voodoo_aus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2023 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor voodoo_aus » 27 Feb 2023 19:18

Dexterclaymore escribió:Bienvenido al foro Voodoo_aus :birra^:
Interesante y completa presentación.


Muchas gracias Dexterclaymore

siberia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2020 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor siberia » 02 Mar 2023 22:05

Bienvenido al foro!

Mítica pistola la USP. A mi también me atrajo una H&K al mundo de las pistolas y el tiro deportivo, la P30. Pero para IPSC empecé primero con la CZ Tactical Sport en .40 y ahora estoy a punto de recibir la siguiente, una Bul SAS II Saw también en 40.

:ypist:


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados