Nuevo tirador

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Laherradura
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2022 12:26
Estado: Desconectado

Nuevo tirador

Mensajepor Laherradura » 06 Jun 2022 14:53

Buenas tardes , me presento , me llamo José Agustín , y soy nuevo en este mundo , espero aprender mucho de todos vosotros , tengo un pequeño problema , me compré un arma , que está muy bien , pero para lo que yo la quiero , pues no la veo , es una walther PPQ Calibre 22 mm , me gustaría venderla para poder adquirir otra más propia para concurso , a ver si podéis ayudarme, como soy de tercera , pues solo puedo tener 1 , y en principio ascender , pues no que hacer , es más responsabilidad , saludos y muchas gracias.

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor manolete007 » 07 Jun 2022 14:34

Hola bienvenido .
Vive y deja vivir .

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor joaquin308 » 10 Jun 2022 16:47

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla: :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor yagorubio » 10 Jun 2022 19:06

Bienvenido :D

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor yagorubio » 10 Jun 2022 19:22

Laherradura escribió:walther PPQ Calibre 22 mm .


Un apunte compañero, es calibre .22 o 5.5mm.

Para tirar con un calibre 20mm necesitas esto:
Imagen

:D :D

El calibre 22 es 0.22 pulgadas o 5.5mm. Un calibre de 22mm sería calibre 86 (0.86 pulgadas).

Tienes una pistola preciosa.