Nuevo tirador

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Laherradura
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2022 12:26
Estado: Desconectado

Nuevo tirador

Mensajepor Laherradura » 06 Jun 2022 14:53

Buenas tardes , me presento , me llamo José Agustín , y soy nuevo en este mundo , espero aprender mucho de todos vosotros , tengo un pequeño problema , me compré un arma , que está muy bien , pero para lo que yo la quiero , pues no la veo , es una walther PPQ Calibre 22 mm , me gustaría venderla para poder adquirir otra más propia para concurso , a ver si podéis ayudarme, como soy de tercera , pues solo puedo tener 1 , y en principio ascender , pues no que hacer , es más responsabilidad , saludos y muchas gracias.

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor manolete007 » 07 Jun 2022 14:34

Hola bienvenido .
Vive y deja vivir .

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor joaquin308 » 10 Jun 2022 16:47

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla: :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor yagorubio » 10 Jun 2022 19:06

Bienvenido :D

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor yagorubio » 10 Jun 2022 19:22

Laherradura escribió:walther PPQ Calibre 22 mm .


Un apunte compañero, es calibre .22 o 5.5mm.

Para tirar con un calibre 20mm necesitas esto:
Imagen

:D :D

El calibre 22 es 0.22 pulgadas o 5.5mm. Un calibre de 22mm sería calibre 86 (0.86 pulgadas).

Tienes una pistola preciosa.

Mira en el foro de 2º mano si le encuentras salida o cambio por otra que sea más a tu gusto.

Yo también me informaría si admite carros de 9mm, porque se de Walther que pueden tirar en calibre .22 un 9mm y el carro extra no cuenta como arma.

Ocupa el mismo cupo que el arma original, solo te ponen en el anverso de la guia que tienes un carro a mayores de otro calibre.

Es decir 2 por el cupo de 1.

No se si la tuya puede, se que hay versión de 9mm de la misma pistola. Informate que seguro que hay compañeros en el foro que saben más que yo del tema que te pueden ayudar.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor nap3 » 10 Jun 2022 20:50

Laherradura escribió:Buenas tardes , me presento , me llamo José Agustín , y soy nuevo en este mundo , espero aprender mucho de todos vosotros , tengo un pequeño problema , me compré un arma , que está muy bien , pero para lo que yo la quiero , pues no la veo , es una walther PPQ Calibre 22 mm , me gustaría venderla para poder adquirir otra más propia para concurso , a ver si podéis ayudarme, como soy de tercera , pues solo puedo tener 1 , y en principio ascender , pues no que hacer , es más responsabilidad , saludos y muchas gracias.

Nunca he probado esa pistola así que no sé como puede ser de adecuada para lo que quieres, pero ten en cuenta que con ninguna pistola vas a hacer de repente la puntuación para subir a segunda categoría así de primeras y con la mayoría la limitación va a estar en el tirador, no en la pistola. La pistola puede ser el límite cuando ya estamos hablando de hacer bastantes más puntos. Es cuestión de detectar dónde están tus fallos e irlos corrigiendo con entrenamiento. Si quieres asegurarte de querer vender la pistola, quizá también prueba otras antes en tu club de tiro.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nuevo tirador

Mensajepor cyborg7 » 11 Jun 2022 15:50

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados