Saludos al foro

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
elLoboMalo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2022 13:43
Estado: Desconectado

Saludos al foro

Mensajepor elLoboMalo » 15 May 2022 13:59

Hola a todos. Soy un aficionado a la puntería, pero no he tenido nunca un arma más allá del tirachinas o un arco casi de juguete :). De pequeño siempre estaba deseando ir a alguna feria a tirar en la caseta de tiro con escopetas trucadas a esos palillos que te daban premios. Ultimamente he tirado un poco con una Hunter 440 de un amigo, y me he aficionado bastante al aire comprimido, por lo que llevo unos dias navegando por el foro, buscando información de los expertos, creo que me habeis despejado algunas dudas basicas que tenía, lo que agradezco de veras porque estoy a punto de comprar mi primer arma.
Como podeis imaginar, estoy indeciso porque a pesar de que no voy a dedicarme a cazar, sino a tirar al blanco en mi finca, ni tampoco será una actividad demasiado frecuente, si querría comprar algo decente que me dure y que tenga un minimo de precision a unos 25-30 mts que es la distancia maxima que tengo para disparar sin ningún peligro para nada ni nadie.
Ya tengo decidido el calibre (5.5) pero estoy dudando entre varias armas, asi que de momento así estoy, buscando toda la información que puedo de la gente que sabe de esto.
No os aburro más, pondré mis dudas para la compra en el foro correspondiente, un cordial saludo a todos.

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos al foro

Mensajepor manolete007 » 15 May 2022 20:32

Hola bienvenido .
Vive y deja vivir .

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos al foro

Mensajepor joaquin308 » 18 May 2022 18:35

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos al foro

Mensajepor cyborg7 » 23 May 2022 14:14

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados