Saludos a todos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Girandoni83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2018 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos a todos

Mensajepor Girandoni83 » 06 Oct 2021 19:14

Buenas tardes, me presento. Vivo en Cantabria, llevo leyendo el foro ya muchos años, me encantan las armas (especialmente las clásicas) y aprender todo lo relacionado con ellas, siempre ha sido así desde que empecé a iniciarme con una humilde Cometa V en el pueblo de mis abuelos. En mi casa sin embargo se las consideraba poco menos que objetos demoníacos, así que durante un tiempo las dejé bastante de lado.

Hará unos 10 años comencé a retomar la afición con el aire comprimido, que me ha enganchado totalmente, y recientemente me he sacado la licencia de armas y espero poder iniciarme en un mundo que siempre me ha fascinado: la caza. Llevo un tiempo leyendo vuestro hilos sobre armas de fuego, especialmente rifles, aunque no tengo ninguna experiencia real, pero me resultan muy entretenidos. Y últimamente he comenzado a investigar el mundo de la escopeta, sobre todo la paralela, pues como ya he dicho me gustan las clásicas.

Vengo con muchas ganas de aprender, sabiendo que lo ignoro casi todo; y en lo que pueda aportar por el momento lo haré en la categoría en la que voy pudiendo hablar con algo de experiencia, que es el aire comprimido.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor nexus6bcn » 06 Oct 2021 19:30

Buena introducción compañero.
Bienvenido :birra^:
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor LACCART » 06 Oct 2021 19:54

Girandoni83 escribió:Buenas tardes, me presento. Vivo en Cantabria, llevo leyendo el foro ya muchos años, me encantan las armas (especialmente las clásicas) y aprender todo lo relacionado con ellas, siempre ha sido así desde que empecé a iniciarme con una humilde Cometa V en el pueblo de mis abuelos. En mi casa sin embargo se las consideraba poco menos que objetos demoníacos, así que durante un tiempo las dejé bastante de lado.

Hará unos 10 años comencé a retomar la afición con el aire comprimido, que me ha enganchado totalmente, y recientemente me he sacado la licencia de armas y espero poder iniciarme en un mundo que siempre me ha fascinado: la caza. Llevo un tiempo leyendo vuestro hilos sobre armas de fuego, especialmente rifles, aunque no tengo ninguna experiencia real, pero me resultan muy entretenidos. Y últimamente he comenzado a investigar el mundo de la escopeta, sobre todo la paralela, pues como ya he dicho me gustan las clásicas.

Vengo con muchas ganas de aprender, sabiendo que lo ignoro casi todo; y en lo que pueda aportar por el momento lo haré en la categoría en la que voy pudiendo hablar con algo de experiencia, que es el aire comprimido.

Un saludo a todos


bienvenido
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Codigorojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 30 Sep 2021 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor Codigorojo » 06 Oct 2021 21:31

Bienvenido!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor joaquin308 » 07 Oct 2021 11:38

Bienvenido al foro, un saludo :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor Yvan5 » 07 Oct 2021 13:09

Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor cyborg7 » 08 Oct 2021 21:34

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos a todos

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Oct 2021 13:24

Bienvenido al foro compañero. :birra^:
Socio ANARMA 1142


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados