De vuelta a la afición

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
Otromundo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2021 07:35
Contactar:
Estado: Desconectado

De vuelta a la afición

Mensajepor Otromundo » 14 Abr 2021 20:39

Hola.

Me llamo Carlos y vivo actualmente en el norte de Burgos. Con esto de la maldita pandemia he recuperado la afición por el tiro al blanco. Y estoy muy contento, algo casi insólito en la situación actual. Decidí hacerlo porque supuse que me liberaría mentalmente y así ha sido. Un remedio fenomenal para el dichoso estrés actual.

Encontré el foro buscando una Feinwerkbau 65 porque la mía tiene que pasar por el taller y ahora que he pillado marcha disparando con un S&W M&P 15 PC (por cierto, me gusta el chisme, es mejor de lo que esperaba) que compré para ir al campo de tiro ... pues como el tiro con pistola me parece más intenso y bonito que con carabina ... ahí ando: a ver si reparo mi 65 yo solito (sé dónde conseguir las piezas en Alemania) aunque nunca he desmontado una neumática, o si busco alguna armería especializada o algo de algo. Por ejemplo otra Feinwerkbau en buen estado mientras rejuvenezco a la mía.

Comencé muy pronto en esto del tiro, hace 45 años con esa misma Feinwerkbau. También utilicé ampliamente los Cadix 22LR. Luego me pasé a la caza aunque no me gusta matar animales, me liaron los amigos. Tuve un estupendo Remington BDL 700 7 RemMag. Un gran rifle. Después me pasé a la caza menor, concretamente a las palomas torcaces "al pase" con una Mossberg 500 camo de las primeras que vinieron (hablamos de comienzos de los 90) . Resultaba casi anacrónico pero el corto cañón de la Mossberg tenía sus ventajas para los tiros instintivos contra las ágiles y veloces palomas. La diferencia de alcance/plomeo si iban altas lo resolvía utilizando cartuchos mágnum. Más tarde decidí indultar a los pobres animales y me conformé con disparar de vez en cuando con la Feinwerkbau en el jardín de casa. Así hasta hace bien poco.

Siempre me han gustado las armas, claro. Aunque mucho más por su complejidad, la necesidad de estar calmado y concentrado (con todo lo que ello implica) y lo divertido que resulta pelearme conmigo mismo para mejorar los resultados que por su capacidad mortal. Sí, claro que tienen su indiscutible morbo, pero cuando estás en el campo y no metes todos los disparos en el 10 eso es lo único que te importa.

Encantado de haber encontrado el foro, creo que me esperan largas horas de lecturas interesantes.

Scorpio77
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 16 Jun 2020 11:23
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De vuelta a la afición

Mensajepor Scorpio77 » 16 Abr 2021 11:22

Bienvenido!

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: De vuelta a la afición

Mensajepor cyborg7 » 16 Abr 2021 12:13

Bienvenido al foro Carlos.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De vuelta a la afición

Mensajepor joaquin308 » 16 Abr 2021 12:24

Bienvenido al foro, un saludo :duel-guns: :ypist: :pists: :pist: :rifle: :sniper
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De vuelta a la afición

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Abr 2021 13:30

Bienvenido al foro Calos. :birra^:
Interesante presentación :apla:
Socio ANARMA 1142

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12499
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De vuelta a la afición

Mensajepor Yvan5 » 17 Abr 2021 15:38

Bienvenido al foro.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados