Armas heredadas.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Laufur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2020 19:15
Estado: Desconectado

Armas heredadas.

Mensajepor Laufur » 24 Nov 2020 19:51

Hola, no soy muy aficionado a las armas y lo poco que entiendo es lo que aprendí en la mili, pero herede de mi padre 18 armas antiguas sin ningún tipo de documentación y están en intervención de armas de la guardia civil y siendo investigadas por el ICAE.
Hay pistolas, revólveres, escopetas de caza, un Winchester como los de las pelis de vaqueros, rifle colt "pajillero", rifle del ejercito, todo muy antiguo, muchas de avancarga, algunas funcionan otras están inutilizadas y otras solo valen para repuestos.
Según me dicen tengo varias opciones, pero ami solo me interesa la venta y en último recurso las donare al museo del ejercito si les interesan, ya que mi padre era militar, antes de que acaben en el desguace.
Si me decis como y donde pongo fotos de todas por si alguien esta interesado.
Tambien tengo un par de bayonetas antiguas.
Yo las conozco de toda la vida y tengo 50 años y me da pena que sean desguazadas.
Gracias.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Nov 2020 21:02

Bienvenido al foro!!!

Podrías abrir "nuevo tema " dentro del Subforo de Segundamano, según el tipo de arma en lis subforos correspondientes.

Suerte con la venta. :wink:

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor cyborg7 » 26 Nov 2020 10:23

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor alvaro95 » 26 Nov 2020 10:32

Laufur escribió:Hola, no soy muy aficionado a las armas y lo poco que entiendo es lo que aprendí en la mili, pero herede de mi padre 18 armas antiguas sin ningún tipo de documentación y están en intervención de armas de la guardia civil y siendo investigadas por el ICAE.
Hay pistolas, revólveres, escopetas de caza, un Winchester como los de las pelis de vaqueros, rifle colt "pajillero", rifle del ejercito, todo muy antiguo, muchas de avancarga, algunas funcionan otras están inutilizadas y otras solo valen para repuestos.
Según me dicen tengo varias opciones, pero ami solo me interesa la venta y en último recurso las donare al museo del ejercito si les interesan, ya que mi padre era militar, antes de que acaben en el desguace.
Si me decis como y donde pongo fotos de todas por si alguien esta interesado.
Tambien tengo un par de bayonetas antiguas.
Yo las conozco de toda la vida y tengo 50 años y me da pena que sean desguazadas.
Gracias.

Bienvenido. En cuanto puedas abre un tema nuevo en el apartado de avancarga, otro en el de rifles, otro en el armas cortas y vas subiendo las fotos CON precio (que es obligatorio). Un saludo!
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor venture3006 » 26 Nov 2020 12:48

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Nov 2020 16:44

Bienvenido al foro compañero :birra^:
Pues ya te han comentado cómo proceder, cualquier duda que te surja puedes mandarme un mensaje privado.
Suerte.
Socio ANARMA 1142

Laufur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2020 19:15
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor Laufur » 04 Dic 2020 10:42

Gracias por las respuestas.
Como no se lo que pueden valer estas armas y me dijeron que muchas de ellas seguramente solo valgan lo que cueste legalizarlas o inutilizarlas creo que subiré las fotos en el apartado de coleccionismo y si alguien esta interesado le mando toda la información que pueda, ¿Qué os parece?.
De todas maneras las armas llevan casi dos años en intervención de armas y me pongo en contacto con ellos de vez en cuando y todavía no saben nada.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor joaquin308 » 04 Dic 2020 17:34

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12499
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor Yvan5 » 05 Dic 2020 08:02

Bienvenido al foro.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados