Armas heredadas.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Laufur
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2020 19:15
Estado: Desconectado

Armas heredadas.

Mensajepor Laufur » 24 Nov 2020 19:51

Hola, no soy muy aficionado a las armas y lo poco que entiendo es lo que aprendí en la mili, pero herede de mi padre 18 armas antiguas sin ningún tipo de documentación y están en intervención de armas de la guardia civil y siendo investigadas por el ICAE.
Hay pistolas, revólveres, escopetas de caza, un Winchester como los de las pelis de vaqueros, rifle colt "pajillero", rifle del ejercito, todo muy antiguo, muchas de avancarga, algunas funcionan otras están inutilizadas y otras solo valen para repuestos.
Según me dicen tengo varias opciones, pero ami solo me interesa la venta y en último recurso las donare al museo del ejercito si les interesan, ya que mi padre era militar, antes de que acaben en el desguace.
Si me decis como y donde pongo fotos de todas por si alguien esta interesado.
Tambien tengo un par de bayonetas antiguas.
Yo las conozco de toda la vida y tengo 50 años y me da pena que sean desguazadas.
Gracias.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Nov 2020 21:02

Bienvenido al foro!!!

Podrías abrir "nuevo tema " dentro del Subforo de Segundamano, según el tipo de arma en lis subforos correspondientes.

Suerte con la venta. :wink:

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor cyborg7 » 26 Nov 2020 10:23

Bienvenido al foro compañero.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas heredadas.

Mensajepor alvaro95 » 26 Nov 2020 10:32