Concedámosle al periodista el beneficio de la duda.
Que a veces, de tan desconfiado, somos hasta antipáticos.
Un saludo.
Saludos, ¿Nos espian?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Saludos, ¿Nos espian?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si nos espian................¿tenemos algo que ocultar? yo no por lo menos;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo]
Por tu avatar...ya vemos que no ocultas nada :D

la forma mas facil de saberlo es dirigirte a la guardia civil y le preguntas,por que es la forma mas facil de saberlo.:D
mas vale honra sin barcos que barcos sin honra
mas vale honra sin barcos que barcos sin honra
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: seollo]
Por tu avatar...ya vemos que no ocultas nada :D
muy bueno hector:D:D:D:D
tas ganao el chiste del dia:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Espiarnos :D:D:D Ni que fueramos una secta secreta, :D:D:D Si aquí tienen las puertas abiertas y más que abiertas. Vamos pero que si tienen alguna duda de algo sobre nosotros, cada vez que vamos a la Intervención de Armas la pueden preguntar. Pueden pasarse por el campo de tiro, vaya eso ya lo hacen, suelen venir a entrenar :((
De hecho ya desanimamos bastante a los que no tienen muy claro lo de ilegal/legal,:_( tanto que no les quedan ganas ni de preguntar por pistolas de agua :(2
Los aficionados a las armas somos de las pocas personas que deben acreditar su buena conducta ciudadana para practicar su afición :cw En tu facultad partis de la base de que los aficionados a las armas son algún tipo de delincuente o persona marginal con tendencias delictivas :_(
Un saludo, y cambiad el chip :cw
De hecho ya desanimamos bastante a los que no tienen muy claro lo de ilegal/legal,:_( tanto que no les quedan ganas ni de preguntar por pistolas de agua :(2
Los aficionados a las armas somos de las pocas personas que deben acreditar su buena conducta ciudadana para practicar su afición :cw En tu facultad partis de la base de que los aficionados a las armas son algún tipo de delincuente o persona marginal con tendencias delictivas :_(
Un saludo, y cambiad el chip :cw
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
-
- .30-06
- Contactar:
estoy con vosotros ..aqui no hay nada que ocultar de hecho en este foro puede meterse cualquiera y muchos de los cuales son policias o militares..no hacemos nada malo..lo que si que es verdad lo que dice jose nosotros los aficcionados a las armas estamos como mirados con recelo pero no por la policia sino por la gente normal que se piensan que somos todos unos psicopatas y no es cierto....solo el 99 por ciento jajajajaja:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Por cierto Aquasextae vaya videos mas cojonudos ese del gasto de municion de un tal Hemey..DIOOS me he ensuciado los gayumbos..que de puta madre tiene que ser que te dejen suelto por ahi:((2:((2:((2:((2:((2
Por cierto Aquasextae vaya videos mas cojonudos ese del gasto de municion de un tal Hemey..DIOOS me he ensuciado los gayumbos..que de puta madre tiene que ser que te dejen suelto por ahi:((2:((2:((2:((2:((2
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: LeopoldoIV]
Pues mírate este. Te pongo el enlace directo con youtube, aunque en el subforo de videos lo tienes también.
Después de ver el video me dices si el año que viene cambias tu lugar de vacaciones.:((:((2:((1:((:((2:((1:((:((2:((1:((:((1:((:((2
http://www.youtube.com/watch?v=t6yyQ_328mA
Que lo disfrutes LeopoldoIV.
Un saludo a todos los enfermos de las armas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enseguida nos salimos de madre con cualquier tema.
Si nos vigilan, que nos vigilen. Tampoco van a sacar nada en claro, salvo si alguien abiertamente ofreciera cualquier cosa constitutiva de delito.. Y eso es algo que cortamos de raiz en cuanto alguien insinúa algo raro ¿o no es verdad?
Un saludo.
Si nos vigilan, que nos vigilen. Tampoco van a sacar nada en claro, salvo si alguien abiertamente ofreciera cualquier cosa constitutiva de delito.. Y eso es algo que cortamos de raiz en cuanto alguien insinúa algo raro ¿o no es verdad?
Un saludo.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
De todas formas la pregunta es, ¿ nos espian ?.
Pues haber si al final son los Mclaren. :D
Pues haber si al final son los Mclaren. :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Desde que te dan el palo en culo para que llores, hasta que te mueras, te van a espiar.
Es más si eres de su interés sabrán cosas que incluso tu ya no recuerdas.
Puedes volverte Paranoico con la cuestión.
Mejor estudias que preocuparte de algo que nunca podrás controlar.
Relajate y disfruta, sin que te des cuenta te van a decir que es lo que tienes que comer.
Si te gusta el tema, creo que el CNI ha hecho una convocatoria en busca de agentes.
Puedes pasar de controlado a controlador.
Tu eliges.
Es más si eres de su interés sabrán cosas que incluso tu ya no recuerdas.
Puedes volverte Paranoico con la cuestión.
Mejor estudias que preocuparte de algo que nunca podrás controlar.
Relajate y disfruta, sin que te des cuenta te van a decir que es lo que tienes que comer.
Si te gusta el tema, creo que el CNI ha hecho una convocatoria en busca de agentes.
Puedes pasar de controlado a controlador.
Tu eliges.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: deandrade]
Escarpia ¿tu sabes por casualidad si enseñando la placa de cni
puedes entrar gratis en la discoteca y las emeretrices te hacen
descuento ?
por que si es asi igual echo al instancia aunque sea para espiar en
papua nueva guinea . :D
Con tal de no pagar, los sacrificios que somos capaces de hacer.:D:D
¡Buenas tardes!
Si que nos espian, si. ¡Mi mujer no me quita ojo!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
Si que nos espian, si. ¡Mi mujer no me quita ojo!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
:lol:plas:plas
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro y aprovecha todo cuanto aquí puedas aprender para tu trabajo, y sobre si nos espian yo diría que quizas nos controlen un poquito porque hay mucho zumbado, pero pobre Guardia o Policia que le toque esa misión, terminará peor que nosotros:D
SOCIO Nº 121 DE ANARMA