[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes amigüitos, ya os echaba de menos, por fín veo que tenemos la plataforma de antes, que la nueva con esos anuncios tan provocativos para algunos, no me gustó un pelo:D:D:D
Hola Fer, Hola TURIN ;)
Buenas tardes amigüitos, ya os echaba de menos, por fín veo que tenemos la plataforma de antes, que la nueva con esos anuncios tan provocativos para algunos, no me gustó un pelo:D:D:D

[citando a: Criid]
Nas tardes, melon he puesto foto. :D

[citando a: TURIN]
FER, me han dicho que el negocio va viento en popa, me alegro además ya vi que lo de V&L está casi solucionado........
Hola NI-kita, ¿ que haces que no estas en el pantano?:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
FER, me han dicho que el negocio va viento en popa, me alegro además ya vi que lo de V&L está casi solucionado........
Ja, ja, ja. He ido a correr con una amiga, pero hacia tanto calor que hemos acabado en el pantano. Y resulta que tampoco se puede nadar a gusto... de la de plantas que hay en el fondo. Llegan hasta la superficie.
Vosotros, que tal ? Fer, creo que andas "empantanado" de trabajo :D

[citando a: Criid]
Pues que te lo paguen en especias. :D

Nas tardes Nikita, TURIN y grillo:-), me alegra veros de nuevo:-)
TURIN, el tema de los V&L, me parece a mí que no se soluciona, pareció que lo iban a pagar y de eso hace ya unas tres semanas, de momento, ni un euro :(

[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
TURIN, el tema de los V&L, me parece a mí que no se soluciona, pareció que lo iban a pagar y de eso hace ya unas tres semanas, de momento, ni un euro :(
Al final vas a tener que hacer como el de mi pueblo, presentarte con el tractor y destrozarles el chiringuito,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Si me lo proponen, les daré tu teléfono y ya quedáis para la refriega :D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
ya la he visto, tienes el mismo cuerpo escombro que TIRO:D:D:D
Lo que tienes que hacer es dar la cara so pedazo de cacho de trozo de.....:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Ja, ja, ja. He ido a correr con una amiga, pero hacia tanto calor que hemos acabado en el pantano. Y resulta que tampoco se puede nadar a gusto... de la de plantas que hay en el fondo. Llegan hasta la superficie.
Vosotros, que tal ? Fer, creo que andas "empantanado" de trabajo :D
[citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Al final vas a tener que hacer como el de mi pueblo, presentarte con el tractor y destrozarles el chiringuito,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
De momento ya está todo en el juzgado, a ver si al menos se les cae la cara de verguenza, como un día me encuentra a la Patiño o al Mariñas, por la calle, les paro y les cuento la historia :D
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Si me lo proponen, les daré tu teléfono y ya quedáis para la refriega :D:D:D
Que se repartan en emolumento entre Xuso y el Grillo, no tengas tantas preferencias con respecto a uno......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: Criid][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
ya la he visto, tienes el mismo cuerpo escombro que TIRO:D:D:D
Lo que tienes que hacer es dar la cara so pedazo de cacho de trozo de.....:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Me vi a cagar en todo lo que se menea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados