[citando a: granblanco]
Imaginate en las playas de bora bora con una vieja gorda en una mano y un daikiri en otra :D:D:D.
Voy a lanzarme al tren :D

[citando a: granblanco]
Imaginate en las playas de bora bora con una vieja gorda en una mano y un daikiri en otra :D:D:D.

[citando a: TURIN]
Que tal estais gente?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Bieeeeeen, pero que sonriente estás!?
Lo de organizar la dichosa cena... aplazado, si es que...
[citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Pues no pasa nada......vente y te invito a cenar yo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Pues no pasa nada......vente y te invito a cenar yo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ja,ja,ja. Ahora me toca ir a currar. ;) Y después, cuando salga me voy con alguna compi a desayunar. Que salgo con un hambre de lobos.:D

[citando a: zebra]
Buenas tardes paisanos.:lol
Buenas tardes paisanos.:lol

[citando a: Ni-kita]
Hora de bocadillo?, :8, ya hubo una compañera nueva que la reclamó y no la he vuelto a ver.:|
No, lo que si hacemos son escapadas a la maquina de café, a la de refrescos, a la de golosinas, y a fumar.:D Además, date cuenta, somos todo chicas, ¿nos vamos a poner a prender fuego un palé para asar una morcilla?:D Hay que cuidar la linea, que estamos en verano.:D
Bueno, hasta mañana.;)

Hola Turin, ¿como va esa vida?

[citando a: zebra][citando a: Ni-kita]
Hora de bocadillo?, :8, ya hubo una compañera nueva que la reclamó y no la he vuelto a ver.:|
No, lo que si hacemos son escapadas a la maquina de café, a la de refrescos, a la de golosinas, y a fumar.:D Además, date cuenta, somos todo chicas, ¿nos vamos a poner a prender fuego un palé para asar una morcilla?:D Hay que cuidar la linea, que estamos en verano.:D
Bueno, hasta mañana.;)
Mira que os gusta sufrir para despues presumir.:D

[citando a: Ni-kita][citando a: zebra][citando a: Ni-kita]
Bueno, hasta mañana.;)
Mira que os gusta sufrir para despues presumir.:D
:8 ¡ Sufrir !, no,no si a mi no me cuesta sacrificio, de verdad, lo mio es genético. Cuando tengo hambre me pongo de muy, pero de muy, mala leche, en cuanto como algo, lo que sea, se me pasa y ya está. Lo que ocurre es que no aguanto quieta ni media hora, y por eso.... pero si no me daría igual. :D ( o a lo mejor no, no sé )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados