Buenas, soy nuevo estoy sacandome la licencia F y en un futuro con intencion de sacarme la D y la E.
Un saludo.
Saludos desde Galdakao
Re: Saludos desde Galdakao
Bienvenido.
Juankar escribió:Saludos de otro novato de Bilbao
Bienvenido
no veremos por el campo de tiro?
estoy barajando que arma buscar como primera y de momento por lo que he leído la gente comenta que la CZ 75 es buenas opción, he visto alguna en Alemania con carro 22, es fácil realizar la importación? lo recomendáis? o mejor me busco una por aquí? un saludo y gracias
Evrioss escribió:Juankar escribió:Saludos de otro novato de Bilbao
Bienvenido
no veremos por el campo de tiro?
estoy barajando que arma buscar como primera y de momento por lo que he leído la gente comenta que la CZ 75 es buenas opción, he visto alguna en Alemania con carro 22, es fácil realizar la importación? lo recomendáis? o mejor me busco una por aquí? un saludo y gracias
Hola,
Sí. Suelo ir a menudo por el campo de tiro de Artxanda.
Hasta tener las licencias F y E, que tengo ya solicitadas, estoy tirando con pistola de aire en la galería de 10m.
Si no quieres complicarte mucho con el tema importación de armas (hay algunos hilos en estos foros explicando el tema), te recomiendo que mires, a menudo, el tablón de anuncios del fondo de la galería de 50m de Artxanda, que pongas tu anuncio de lo que buscas y que hables con los colegas. Es posible que alguno sepa de alguien que esté interesado en la venta de una pistola de calibre 22.
Saludos
--- Siempre aprendiendo ---
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero
-
Pablomartin
- Fogueo