Hola a todos,
Soy Javier A.L., tengo 28 años, soy ingeniero industrial y vivo en Calafell (Tarragona). Es un placer unirme a esta comunidad.
Actualmente estoy en proceso de obtención de las licencias F (Arma corta) y E, con la intención de adentrarme de manera más seria en el mundo del tiro deportivo.
Mis primeras armas (de aire) son una carabina PCP PR900 Gen2 y una pistola PCP PP800R, con las que estoy empezando a practicar y disfrutar de esta afición.
Poco a poco voy aprendiendo sobre el mantenimiento, las particularidades de cada modelo y las diferentes modalidades de tiro que ofrecen.
Me atrae especialmente el aire comprimido como base de aprendizaje, tanto por la técnica que requiere como por la posibilidad de entrenar de forma más accesible.
Al mismo tiempo, tengo muchas ganas de descubrir el mundo que se abre con las licencias F y E y la práctica en clubes, siempre con el máximo respeto a la normativa y a la seguridad, que considero pilares fundamentales en este deporte.
Llego con ganas de aprender de la experiencia de los que lleváis tiempo en este camino, compartir mis avances y, en la medida en que vaya adquiriendo más conocimientos, aportar también a la comunidad. Además, espero poder encontrar gente cercana a mi zona con la que compartir esta afición y, cuando se pueda, coincidir en alguna tirada o entrenamiento.
Creo que este foro es un punto de encuentro excelente para los que disfrutamos de las armas deportivas y del compañerismo que se genera alrededor de ellas.
Espero participar de manera activa, resolver dudas y, sobre todo, disfrutar del intercambio con todos vosotros.
Un saludo,
Me presento - Nuevo forero
Re: Me presento - Nuevo forero
Bienvenido