Hola, buenas noches.
Soy muy nuevo en este mundo y me estoy iniciando ahora. Siempre me ha interesado el tema de las armas y por eso me he animado a participar en este foro que, por curiosidad, siempre he bicheado desde fuera. He visto a gente teniendo conversaciones muy interesantes aquí hablando de manera inteligente de cosas tan complejas como la física que hay en el disparo de un arma, del tipo de pólvora, calibre, munición, cañón... He visto anécdotas e historias muy curiosas también. Quiero mencionar y dejar claro que yo no soy cazador ni me interesa la caza (Aunque es interesante y he leído al respecto), simplemente me gustan las armas y me interesa el tiro deportivo, pero no me gusta cazar animales, aunque lo respetaré por supuesto. Creo haber leído algo muy honorable en este foro en un asunto relacionado con los rifles monotiro, sobre que ofrecen una oportunidad al animal para salvar su vida y a los cazadores de seguir disfrutando de cazar, porque parece más justo tanto para la presa como para el cazador tener una ventana de oportunidad (Una bala) para cazar ¡Igual que un hombre primitivo con una lanza!... Como ya he dicho no soy cazador pero eso me gustó.
Por eso me animo a participar en el foro. Es la primera vez que lo hago, así que no sé tampoco bien como funcionan estos sitios de internet (A pesar de que soy joven y me leí las normas jeje) y de si meteré la pata publicando algo en un tema que no es... ¡Espero que no, vaya!
Quiero también participar en esta comunidad porque tengo muchas dudas y preguntas que seguramente se resolverán con el tiempo. Son las cosas típicas relativas a las licencias, como formar parte de una federación o club o el tipo de arma a pillarse en un futuro. De momento no tengo licencia real, solo 2 tarjetas registradas de armas de aire comprimido con una carabina de 24 julios y una pistola de CO2 de 4,5mm las 2.
En fin, espero que mi presentación no se haya hecho muy larga. No sé en qué medida estaré activo por el foro pero de momento... Gracias por leer!
Presentación nuevo usuario-Lector ocasional
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Presentación nuevo usuario-Lector ocasional
Bienvenido.