Glock 34
Glock 34
Buenas tardes compañeros me llamo Víctor. Compré una Glock 34 , tengo un pequeño problema desmonte el arma por interupcion, se quedó un casquillo enganchado en la recámara , pude solucionar el problema quitando el muelle de la corredera de esa forma salió la vaina, el problema es que ahora no puedo desmontar y poner el muelle. Si a alguien le ocurrió lo mismo podría decirme cómo solucionar el problema, gracias. 

Re: Glock 34
No entiendo cómo está el arma ahora porque dices que quitaste el muelle de la corredera pero, ¿que ahora no puedes desmontarla y ponerle el muelle?.
Una foto quizás ayudaría a intentar visualizar el problema.
Si el problema es porque no puedes apretar el disparador para que puedas accionar los pestillos que bloquean la corredera, prueba a retener la corredera atrás con la palanca, como cuándo está vacía tras el último disparo. Saca la tapa ayudándote empujando el casquillo de la aguja percutora, extraes aguja, extractor, etc y así podrás sacar la corredera bajando los dos pestillos del armazón sin necesidad de apretar el disparador.
No sé si te refieres a eso o a qué, no te entiendo.
Una foto quizás ayudaría a intentar visualizar el problema.
Si el problema es porque no puedes apretar el disparador para que puedas accionar los pestillos que bloquean la corredera, prueba a retener la corredera atrás con la palanca, como cuándo está vacía tras el último disparo. Saca la tapa ayudándote empujando el casquillo de la aguja percutora, extraes aguja, extractor, etc y así podrás sacar la corredera bajando los dos pestillos del armazón sin necesidad de apretar el disparador.
No sé si te refieres a eso o a qué, no te entiendo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Re: Glock 34
Parachut gracias x tu explicación , en cuanto pueda intentaré hacer como tú comentas el proceso, ya te comento cómo queda el proceso . Repito Muchas Gracias x tu explicación.