Buenos días a todos
Ando ya hace bastante tiempo por el foro, aprendiendo muchísimo, y lo cierto es que nunca me atreví a escribir, porque aquí hay gente que sabe mucho más que yo… de casi todo. pero desde hace algunas semanas, que estoy más activo buscando información, también me he encontrado temas en los que puedo aportar bastante. Así que me he decidido a formar parte más activa del foro, al menos en lo que yo pueda saber con certeza (lo cierto es que me jode mucho la gente que asevera cosas como si la vida le fuese en ello, y luego resulta que son falsas… así que intentaré no caer en eso )
Por lo demás, cazador de pueblo, de toda la vida. Aficionado a las armas, principalmente a las escopetas, y escopetas que tengan alma. Herencia de mi abuelo, que era el herrero y armero del pueblo. Llevo más de 20 años de presidente del coto de mi pueblo, no porque lo haga muy bien, pero es que no hay otro… Y ese soy yo… mucho de menor, de algún jabalí, y siempre acompañado de una buena escopeta y un buen perro (de ahí, mi nick )
Lamento no haber dado el paso antes, y enhorabuena por la página, que nos sirve de mucho para nuestra afición
Me presento como es debido!
Re: Me presento como es debido!
Bienvenido.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido
Bienvenido al Foro Compañero
Muchas gracias!!
Bienvenido!
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido presidente
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Muchas gracias compañeros!!
Por cierto, que aunque soy de Teruel (de un pueblo, más bien…), vivo en Valencia, por si algún día puedo ayudar a alguien por estas tierras
Y ya que estamos… de la lotería ni un duro… así que ayudar si, pero perras no me pidáis ni una, que no tengo
Gracias de nuevo!
Por cierto, que aunque soy de Teruel (de un pueblo, más bien…), vivo en Valencia, por si algún día puedo ayudar a alguien por estas tierras
Y ya que estamos… de la lotería ni un duro… así que ayudar si, pero perras no me pidáis ni una, que no tengo
Gracias de nuevo!
Bienvenido Aya_Kira aunque yo soy mas nuevo que tu.
Nos iremos leyendo
Nos iremos leyendo
Bienvenido al foro
bienvenido