Hola
Hola
Hola a todos,
Mi nombre es Manuel.
Apasionado de la caza y la cuchillería desde que tengo memoria (aunque cada día tengo menos… ), espero poder aprender y compartir momentos en el foro.
Gracias por crear y mantener un entorno como este, me consta que no siempre es un trabajo fácil.
Un saludo.
Mi nombre es Manuel.
Apasionado de la caza y la cuchillería desde que tengo memoria (aunque cada día tengo menos… ), espero poder aprender y compartir momentos en el foro.
Gracias por crear y mantener un entorno como este, me consta que no siempre es un trabajo fácil.
Un saludo.
Re: Hola
Bienvenido
Gracias por la bienvenida.
Un saludo.
Un saludo.
ferdelrio escribió:Hola Manuel, bienvenido al foro
todo el mundo debería de tener un cuchillo Muela, o varios...
Yo he tenido "muchos" a lo largo de los años y pese a que uno se termina centrando en otros fabricantes (cosas del trastorno... ), algún Muela quedará siempre en la colección
*Pondría fotos, pero no puedo (o no se...) quizá todavía no tenga los permisos...
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARONDIGHT escribió:ferdelrio escribió:Hola Manuel, bienvenido al foro
todo el mundo debería de tener un cuchillo Muela, o varios...
Yo he tenido "muchos" a lo largo de los años y pese a que uno se termina centrando en otros fabricantes (cosas del trastorno... ), algún Muela quedará siempre en la colección
*Pondría fotos, pero no puedo (o no se...) quizá todavía no tenga los permisos...
Un saludo.
Hola ARONDIGHT, cuando tengas 5 mensajes aprobados te tienes que poner en contacto con los administradores para que te activen los permisos, abajo tienes cómo hacerlo, a través de "Contáctenos"
Ya estoy deseando ver esas fotos, yo también soy un acaparador de cuchillos y navajas Muela
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Hola JERICO,
Con el tiempo han quedado muy pocos Muela (soy más de cuchillos) pero tengo un “Canguro” con Bowies enterizos de finales de los 80 con el que empezó lo de juntar hierros que siempre estará conmigo.
En cuanto pueda poner fotos os enseño (entre otros…) a mis “queridos” Marble´s, alguno ya centenario...
Un saludo.
Con el tiempo han quedado muy pocos Muela (soy más de cuchillos) pero tengo un “Canguro” con Bowies enterizos de finales de los 80 con el que empezó lo de juntar hierros que siempre estará conmigo.
En cuanto pueda poner fotos os enseño (entre otros…) a mis “queridos” Marble´s, alguno ya centenario...
Un saludo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
ARONDIGHT escribió:Hola JERICO,
Un saludo.
Solo te falta un mensaje para que puedas solicitar que te activen los permisos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Gracias JERICO
Un saludo.
Un saludo.
Se le da la bienvenida y anima a participarnos del fruto de sus andanzas ... Salu2 a su afición al filo fijo. oslo0901
oslo0901 escribió:Se le da la bienvenida y anima a participarnos del fruto de sus andanzas ... Salu2 a su afición al filo fijo. oslo0901
Muchas gracias.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo , otro apasionado de la caza y de los cuchillos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo , otro apasionado de la caza y de los cuchillos.
Gracias joaquin308.
Un saludo para ti también.
Un saludo y bienvenido al foro, precioso ese Marbles!! Un gladstone?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola bienvenido al foro
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar: