¡Buenos días!. Soy Sergi.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Buenos días!. Soy Sergi.

Mensajepor 69pkdos69 » 24 Sep 2006 11:00

¡Buenos días!

Acabo de registrarme en este site y mi nombre es Sergi. La presente es simplemente para saludar al resto de la comunidad y presentarme.

Las armas que utilizo son las de aire comprimido y CO2 ya sean largas o cortas, aunque prefiero las largas ya que además las colecciono (las que ya tienen cierta edad). ¡Un saludo y muchas gracias!.

PDTA: Aunque supongo que aquí nos veremos los mismos de siempre de los demás foros.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Buenos días!. Soy Sergi.

Mensajepor Radar » 25 Sep 2006 09:15

Bienvenido a la comunidad Jordi. Genial que sabes de aire comprimido, así puedes echarme una mano, como puedes ver en el foro de aire comprimido siempre tengo un montón de preguntas y dudas. jejejej

Saludos

:dc

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Buenos días!. Soy Sergi.

Mensajepor Tony_Montana » 25 Sep 2006 16:36

Bienvenido. Espero que en armas.es te sientas como en casa.
RESPETO

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Buenos días!. Soy Sergi.

Mensajepor 69pkdos69 » 25 Sep 2006 19:12

¡Buenas tardes!

Sobre aire comprimido no se demasiado pero, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. De hecho es el único tipo de arma que toco y disparo. ¡Lo dicho!. Para lo que quieras. ¡Un saludo y gracias!

¡Montana espero que no!. Precisamente el tiro deportivo me ayuda a evadirme de casa, del trabajo, de los negocios.....Aunque tengo la suerte de poder practicarlo en casa ese ratito es como si estuviera fuera (ya ves que vicios más simples tengo). De hecho he comprado armas para mi mujer a ver si se animaba pero, chico, no ha habido manera ( y a mi me ha ido bien para conoder los mecanismos del CO2).

A través del foro de esta web dedicado al aire ya nos iremos conociendo. ¡Un saludo y muchas gracias!.

ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Buenos días!. Soy Sergi.

Mensajepor ChrisAnd » 11 Sep 2023 06:15

Bienvenido al Foro :apla:


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados