Hola a todos , me presento , soy Salvaold os leo con asiduidad y creo que llego la hora de dar la cara y dentro de mis escasos conocimientos y experiencia ayudar en lo que humildemente pueda que no será mucho . En mis 66 años de vida y mis 59 como aficionado tirador y excazador he visto y aprendido algo , que siempre se puede aprender algo nuevo y interesante y en ello estoy .Un saludo a todos y prepararos para mis preguntas y dudas .He tirado siempre con miras abiertas y por problemas de visión voy a cambiar a FClass rimfire y a BR , tengo dos carabinas para ello , dos Anschütz una 1408 del 1963 y una 1416 doble disparador del año 1965 .
Tengo muchas dudas y en mi club no hay experiencia en estas modalidades , vengo a aprender y a que me enseñen con toda la humildad del mundo , no se me caen los anillos por ello , no se casi nada de estas modalidades solo sus reglas y normativas y quiero aprender a mi edad , tened paciencia conmigo y valla por delante mi agradecimiento . Un saludo a todos desde cerca de Cazorla en el campo como tiene que ser sin esconderse .
Me Presento
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me Presento
Bienvenido! Aquí uno nuevo también aprendiendo cada dia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me Presento