Hola,
No poseo arma ni licencia alguna, de momento. Aunque es algo que me planteo, veo que en nuestro país existen ciertas restricciones a su uso recreativo en campos de tiro (en comparación con otras naciones) y eso me tira algo para atrás: en un principio no me interesa mucho la caza, y no quiero comprar un arma y pagar tasas y anualidades para tenerlas muertas de risa en casa.
Por otra parte sí me interesa su operativa. Su historia, su evolución, la manera en que diversos mecanismos han ido surgiendo, cómo algunos consiguieron imponerse sobre otros... me parece fascinante. En ese sentido hay un canal de youtube que me gusta mucho: ForgottenWeapons (https://www.youtube.com/user/ForgottenWeapons/videos), donde se suben vídeos con bastante asiduidad, en inglés, en los que se explican los mecanismos de diversas armas históricas.
Y haciendo alarde de sinceridad... me temo que tengo poco que compartir, creo que la mayoría de mis participaciones en el foro serán para freiros a preguntas, jajaja, espero que no os importe. Empiezo ya mismo abriendo hilo en el subforo de leyes y normativa...
SilR
Hola
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola
Bienvenido.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
SilR bienvenido al foro, un saluso