soy estudiante de criminologia y necesito ayuda por favor os
RE: soy estudiante de criminologia y necesito ayuda por favo
Menuda imagen de salidos le estamos dando a la xiquilla:(1:D
  No soy supersticioso, no tengo amuletos; hago lo que me dicta el corazón.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contra me salio en el post
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Bueno vamos a centrarnos en ayudarla y si cuando le ayamos ayudado hay tiempo pues tonteamos jeje, bueno lucia explicanos exactamente lo que quieres y te ayudaremos, por cierto soy de los mas jovenes de aqui:D
"One shoot,one popper"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Putufo]
Bueno vamos a centrarnos en ayudarla y si cuando le ayamos ayudado hay tiempo pues tonteamos jeje, bueno lucia explicanos exactamente lo que quieres y te ayudaremos, por cierto soy de los mas jovenes de aqui:D
Si si hechate flores
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: FRUTO][citando a: CUENCA]
LUCIA. Me estas revolucionando a los carristas del foro, ahora si quieres alguna información sobre el tema te puedes dirijir al "her komandant" que es el que suscribir. Por cierto yo tambien te invito a cenar cuando quieras. Lucia es broma.:lol
Un abrazo chavala y aqui nos tienes.:plas:plas
Her komandant.
No creo que seamos merecedores de reprimenda alguna el tratar de ayudar a esta dama, sazonado todo con un poco de humor que falta nos hace.
Esperamos que en mi caso como en en el de Curro estemos a la altura de caballeros de su "prole" y no seamos merecedores de sanción alguna.
Su decision sera como siempre la justa y asi aceptada.
Saludos "Her komandant ":P:P:P
Ya estamos, siempre le toca al Curro desplazarse, venir para aqui los tres, y os prometo una cena en el restaurante de Carlos Arguiñano, y la pago yo, que me sale mas barato que bajar a los Madriles.;)
Por otro lado ya que se han chivado que estoy casado, solo me queda decir en mi defensa que no soy celoso, y doy para mucho.:D;)
GORA EUSKADI
Lo que necasitaba ya ha dicho que con la pagina de www.municion.org le ha servido.
No se en lo que estais pensando, que si nos saca 30 años, que esas no son formas etc no se que veis de malo que un grupo de amigos queden para cenar juntos algunos aparte de estar operados de la risa teneis las neuronas como para necesitar rapidamente un transplante.
Ya os contaremos para vuestro sufrir como lo pasamos , Lucia, Cuenca, Curro y yo en nuestro encuentro:P:P:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Nada nada tu con tu mujer y tu hija (por cierto que guapa tu hija esta claro que a ti no ha salido:D)
No es broma curro esta hecho un chabal pero me parece que se le amontona el trabajo asi que currito mueve el culito:D
No es broma curro esta hecho un chabal pero me parece que se le amontona el trabajo asi que currito mueve el culito:D
"One shoot,one popper"
Me cago en la leche, ahora ademas de saber quie estoy casado, ya sabe que tengo familia, no se os puede contar ningun secreto.:(1;)
GORA EUSKADI
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Gruñonnnnnn si vas a la quedada ya te paagare unas birritas o lo que te apetezca;)
"One shoot,one popper"
Gruñonnnnnn si vas a la quedada ya te paagare unas birritas o lo que te apetezca;)
Pero es que yo queria ir del brazo de Lucia, y ahora por tu culpa no voy a poder, Buuuuuaaaaa.:_(
GORA EUSKADI
bienvenida un saludo desde Teruel
   polilla es otra raza
[citando a: lucia25]
ola yo soy de españa de sevilla y ustedes de dnde sois enga saludos y besitos
Hola Lucía, encantado de hablar con alguien de Sevilla, he estado 2 veces y me encantó, y como no hay 2 sin 3 pues algún día volveré. Un amigo mío está estudiando criminología y no le va nada mal, si todo va bien termina el próximo curso. Ah, y yo soy de Palencia. Un besazo y ánimo.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenida al foro y suerte, un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
ola muy buenas a todos oye a ver s ivensi a sevilla y nos tomamos uan cervecita buen oaunque a mi no me gusta lacerveza pero u nron con cola o unas tapitas por el centro de lujo jajaj bueno a ver q mas me contais aki aora en sevilla es la feria empieza el lunes arebujitos y jamon y a bailar sevillanas
 la criminologa
Ya estaras disfrutando de esa hermosa fiesta, donde no se disfruta uno solo es para compartir con los amigos, baiando, o viendo baiar sevilanas, tomando unas tapitas, jamon, pescaitos fritos, un buen vino, pasear por el real, comida, ratito de siesta, visita a la Maestranza..............
Para que seguir:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Para que seguir:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenida al foro paisana :D;)
Saludos. :sn:sn:sn
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

esta chica manda muchos besitos veo......:D:D:D;););)
   Â