Hola a todos los foreros.
En primer lugar quiero dar las gracias por haber sido admitido a participar en este foro de debate dedicado al fascinante mundo de las armas.
Desde siempre he sido aficionado a la historia militar y en especial me ha interesado conocer el armamento empleado a través de los tiempos en los enfrentamientos que ha sufrido la humanidad, de ahí mi afición también al conocimiento de las armas y su empleo.
Hace años que leo este foro, pero nunca me he decidido participar hasta hoy.
Dentro de los distintos apartados de este foro los que más me atraen son el dedicado al aire comprimido en especial cuando se trata de armas de tiro olímpico (10m) y lo relacionado con la modalidad Standard en 22 puesto que soy tirador federado y asiduo participante en tiradas de esta modalidad junto con las que he comentado de armas neumáticas. De ahí que mi afición se centra en armas cortas sean neumáticas o 22.
En definitiva gracias por acogerme y espero participar en la medida que me sea posible en aquellos debates que puedan ser de interés tanto para mí como para el resto de miembros de la comunidad.
Un saludo.
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido por aquí .Saludos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un saludo y se bienvenido

Manolo

Manolo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te felicito por tu magnífica presentación.
Sé bienvenido.
Sé bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar: