Se me pasó!

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Se me pasó!

Mensajepor Psyko_19 » 06 Oct 2006 00:21

Se me pasó la presentación jaja bueno, voy a ello:

Me llamo Miquel y tengo 19 años (hace poco que los cumplí) y bueno, la verdad es que el tema de armamento siempre me ha gustado e interesado. No sé de dónde me viene ese interés, pero la cuestión es que con 12 años ya me informaba (muy vagamente por aquél entonces) sobre las armas. Esa pasión se durmió un poco hasta que me engancharon al popular juego On-Line Counter Strike. A partir de ahí digamos que fue cuando me entró el "Boom" para acabar de lanzarme en este tema, y ahora intento re-enganchar a mi padre (SiSi, Gorm XDD).
Antes ya estaba en un foro de armas, pero la verdad es que no me convencía, la gente pasaba completamente los unos de los otros, y muchas preguntas se quedaban sin respuesta, además que se pasaban el día discutiendo e insultandose. Así que un buen día me topé con este foro casualmente, creo que buscando información sobre algún tipo de arma, y fui a parar a la sección de leyendas, me miré la web entera y ya decidí quedarme a cohabitar :P:P.

Hace poco fui al festival aéreo que se celebró en Barcelona con mi novia (le gustaría ser de las Fuerzas Armadas) y los suegros jaja, un día movidito, pero me lo pasé de miedo, sobretodo cuando rugia el F-16 y el Euro Fighter.
Fue la primera vez que fui a ese evento y la verdad es que salí encantado, la única pega el calor que hacía, pero nuestros queridos pilotos se ocupaban de enviarnos airecito cuando pasaban xDD.

En fin, un fuerte saludo al foro de Armas.es, espero que sigamos creciendo tan bien como ha ido hasta ahora.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor disparador » 06 Oct 2006 07:49

[citando a: Psyko_19]
.... Antes ya estaba en un foro de armas, pero la verdad es que no me convencía, la gente pasaba completamente los unos de los otros, y muchas preguntas se quedaban sin respuesta, además que se pasaban el día discutiendo e insultandose. ....


Bienvenido a la comunidad. Creo justamente es la diferencia de armas.es con algunos webs, aquí la gente quiere formar una COMUNIDAD. Lo mínimo por esto estoy aquí: aprender, compartir, ayudar (donde puedo) y buen rollo.

Saludos

PD: cuidado que tu novia no se escapa con un piloto militar. ;-)
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor Zorro » 06 Oct 2006 12:51

Te perdonamos, porque eres muy "majo", desde luego tienes unas costumbres raras. A la novia no se la lleva a un festival aereo, se la lleva a la playa, al campo, al huerto, (no te enfades, es broma)
Un saludo de verdad....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor Diegobirras » 06 Oct 2006 16:34

Tu trankilo que no eres el único al que se le olvidan estas cosas, pero como digo yo, mas vale tarde que nunca.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor Psyko_19 » 06 Oct 2006 19:33

jajajaja exacto Diegobirras, más vale tarde que nunca. Y lo que más me hizo gracia es que fue la novia la que me llevó a mi, porque yo ni lo sabía que se celebraba XDDD.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor Erick » 06 Oct 2006 22:14

Pues bienvenido tío, ojala mi novia se viniese conmigo a festivales aéreos (este año me he perdido aire 06 y el “tigre meet
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se me pasó!

Mensajepor Psyko_19 » 07 Oct 2006 00:50

Gracias Erick, si hay alguna duda ya sé a quién acudir ;), He visto el vídeo de las Patrullas Acrobaticas, buenísimo, tiene que ser una experiéncia única subirte a un cacharro de esos y hacer tanta pirueta. Si ya te digo, cuando fui a ver el evento me quedé alucinando.
Pues si, yo también soy un loco del CSS y al igual que tu empecé a enterarme de este mundillo del Airsoft precisamente por la gente que jugaba al CSS. Así que una preguntita por aquí, una compra en tu tienda más cercana por allá y sin darme cuenta acabé con un AK-47 en mis manos XD, luego a jugar con los amigos.
La aviación, bueno, de echo todo el tema de Armamento Militar me fascina (desde vehículos de Tierra hasta Aéreos), todas las categorías. Antes me tragaba fascículos de Blindados, incluso he llegado a montar maquetas del M1 A1 Abrams, el Merkava Mk II y III, incluso un Leopard II A4 (el Abrams es de Tamiya, el Merkava de Academy y el Leopard de Italeri o algo así), pero de eso hace ya mucho tiempo. En lo que nunca me metí de lleno fue en el tema naval y aviación, aunque conozco algo. Mi pasión Ejército de Tierra.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados