Hola a todos, me presento en el foro después de mucho tiempo leyendo vuestros posts y aprendiendo un poco más de este mundillo.
Por desgracia, el motivo por el que me he decidido a registrarme, es que para afrontar otros gastos más importantes tengo que vender (contra mi voluntad) mi última arma, cartuchos, dianas...
Espero que alguien más la siga disfrutando por mí.
Os pongo el link al post de la venta.
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/umarex-walther-cp88-co2-t958167.html
Un saludos a tod@s!
Me presento
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al Foro.
Por favor, léete las Normas de Compra-Venta que constan en cada cabecera de subforo:
"Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Asi que os rogamos que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc...
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES."
Gracias por tu comprensión.
Por favor, léete las Normas de Compra-Venta que constan en cada cabecera de subforo:
"Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Asi que os rogamos que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc...
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES."
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Fogueo
- Contactar:
Ok, actualizo añadiendo información, pensaba que era de sobra conocida, no pense que fuera necesario indicar calibre y demás.
Actualizo pues.
Gracias
Actualizo pues.
Gracias
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas de nuevo, compañero.
Sobretodo léete lo de negrita:
Es obligatoria al menos una foto directa (sin enlace)... Luego puedes colgar el enlace a las demás.
Sobretodo léete lo de negrita:
Es obligatoria al menos una foto directa (sin enlace)... Luego puedes colgar el enlace a las demás.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- Fogueo
- Contactar:
Ok. entendido.
Lo normal en otros foros es no poner enlaces a web externas pero en imagehack solo hay las fotos!
Actualizo no obstante.
Gracias
Lo normal en otros foros es no poner enlaces a web externas pero en imagehack solo hay las fotos!
Actualizo no obstante.
Gracias
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: