Hola

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 09:54

[citando a: Zorro]
FJavier, según la TV, el Gobierno os va a mandar a el Libano, espero que no te toque, pero si vas, traeme un Kalaka, creo que alli los regalan.


Lo vi ayer en el telediario, si te toca ir, entiendo que es un deber, pero me sabe mal por tu familia, asi que mi mas sincero saludo y apoyo para ellos y las familias de tus compañeros, y si no te toca ir, desea suerte a tus compañeros que les haya tocado.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Brubaker » 31 Ago 2006 15:34

Lamentable este envio de tropas auspiciado por la inoperante y corrompida ONU, solo para hacerle el caldo a Iran.
Espero que vuelvan cantando los chavales.
Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ago 2006 16:16

Por si alguien no se ha enterado, os paso las últimas novedades respecto a esta noticia que algunos habéis comentado:

España liderará una de las dos brigadas de la ONU en Líbano

España asumirá el mando de una de las dos brigadas multinacionales que tiene previsto desplegar Naciones Unidas en el sur de Líbano y para ello contará con tropas de Bélgica, Finlandia, Portugal y Polonia, según indicaron hoy fuentes militares.

La brigada española contaría con más de 2.000 efectivos, sumando los soldados aportados por España -un batallón de la Brigada de Infantería de Marina- y por los otros cuatro países comunitarios. El Gobierno español ha comprometido una aportación de entre 800 y 1.000 efectivos, Bélgica unos 400, Polonia y Finlandia unos 250 cada uno y Portugal 140. La Infantería de Marina podría partir hacia Líbano entre el 8 y el 9 de septiembre, según manifestó el almirante de la Flota, Tello Valero, quien agregó que las tropas se desplazarían a bordo de buques anfibios como el \'Pizarro\', el \'Galicia\' o el \'Castilla\'.


Suerte a todos los nuestros y mucho ánimo a sus familias.
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Erick » 31 Ago 2006 17:29

Dejando de lado todo tipo de opiniones o consideraciones políticas, y haciéndome eco solo de mi interés personal en esta operación… ¡¡¡Ooooooleeee!! Es una estupenda noticia para mí.

¿Podrías citar la fuente de la noticia Tony?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor FJavier » 31 Ago 2006 18:22

Hola a todos.

Muchísimas gracias por vuestra preocupación, por ahora parece que no me toca, pero no le haría ningún asco a tener que ir. Yo no estoy en la Brigada de Infantería de Marina (BRIMAR), estuve hace unos años en el Grupo de Artillería de Desembarco, ahora estoy en un Tercio.

Con respecto a ir al Líbano, mis compañeros se han enterado por la televisión, así va España, el soldado siempre bien informado; y si me tocase ir iría sin pensarmelo dos veces, cuando entré en la marina lo hice por vocación pero no para repartir comida y ropa, yo no entré en una ONG que es en lo que nos han convertido, mi família sabe que pienso así y lo asume, jamás les he ocultado mi forma de pensar. Comprendo que nuestras a familias no les entusiasme la noticia, pero antes está el deber que la deboción, algo que muchos han olvidado (como toda nuestra clase política), con respecto a mis compañeros que les toque ir, espero que la misión salga lo mmejor posible, como se está haciendo en Bosnia, donde por cierto continuamos, y volvamos a demostrar lo que valemos aunque sigan sin tenernos muy en cuenta.

Un saludo a todos y me agrada encontrar gente que piense así .
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ago 2006 18:43

[citando a: FJavier]
Comprendo que nuestras a familias no les entusiasme la noticia, pero antes está el deber que la deboción, algo que muchos han olvidado (como toda nuestra clase política), con respecto a mis compañeros que les toque ir, espero que la misión salga lo mmejor posible, como se está haciendo en Bosnia, donde por cierto continuamos, y volvamos a demostrar lo que valemos aunque sigan sin tenernos muy en cuenta.

Un saludo a todos y me agrada encontrar gente que piense así .


¿Qué puedo decir? CHAPEU!!

Por cierto, Erick, la noticia la he sacado de diversas Agencias de comunicación. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Panchampla » 29 Sep 2006 10:03

hola a todos y todas.
me presento yo tambien soy militar(donde estoy destinado me llaman "Forsses d'Ocupasiò").
pertenenco al ET y el que sepa al leer mi firma sabra de que va la cosa.
mi NICK es Panchampla( celebre bandolero de mi tierra al que mi bisabuelo ayudo a detener y durante lo cual fue herudo y condecorado en aquellas epocas con la medalla de Caballero de Alfonso XII).
megusta todo lo que huele a polvora y procuro practicar para estar siempre "Ready" por si acaso hay que luchar contra el infiel y defender esta piel de toro de enemigos de fuera o de dentro de casa (que tambien los hay)
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
pepe413
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Ubicación: TERUEL
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor pepe413 » 29 Sep 2006 15:05

Hola a todos y en especial aZORRO, FJAVIER y a los foreros de MEXICO ARMADO que deambulen por aqui.
Soy muy aficionado a las armas y la caza, mi profesión no tiene nada que ver con ellas, aun que a veces le hecho una mano a un armero amigo y tengo la desgracia (con respecto a las armas) de vivir en una zona de TERUEL donde no hay toda la diversidad de armas que uno quisiera.
 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Tony_Montana » 29 Sep 2006 15:36

Saludos a Panchampla y a pepe413. Bienvenidos a la Comunidad de armas.es. Espero que aquí os sintáis como en casa. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola

Mensajepor Zorro » 29 Sep 2006 18:57

Gracias Pepe413, por aquí estamos, tú por lo menos catas buen jamón. :lol:lol
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados