Hola Holita

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola Holita

Mensajepor Sousuke_Sagara » 21 Sep 2006 13:58

Buenas me presento mi nick es Sousuke_Sagara, y de siempre me han gustado las armas la verdad, tal vez mas adelante me inscriba en un club de tiro y me saque algunas licencias de armas que me gustan pero por ahora me dedico al Airsoft que tambien me gusta mucho la verdad y no hacemos daño a nadie y sale mas barato xDDDDDDDD.

No me gusta la caza no porque sea un defensor de los animales sino porque el mundo de la caza esta desvirtuado ya que la caza se invento en la prehistoria para sobrevivir no como un deporte pero haya aquellos a los que les guste ese juego, Pienso que la posecion de las armas de fuego por los ciudadanos esta bien siempre que se sigan unos patrones de seguridad altos para evitar accidentes y peligros innecesarios pero esta claro que el tener un arma en casa para la autodefensa siempre es y sera una ventaja ante una agresion externa no deseada y no es que sea un PROYANKIE sino que pienso que el tener armas si se saben utilizar es una buena medida contra la delincuencia, por ejemplo en en vez de cargar una escopeta con cartuchos de peridigones vamos a poner si le ponemos un para de cartuchos antidisturbios podriamos initilizar al delincuente sin matarlo claro.

Por esto y otras cosas mas estoy a favor de las Armas utilizadas con la cabeza y no con el culo como algunos las utilizan y enzeñar a utilizarla con seguridad no solo para el bien de uno sino para los que te rodean.

Bueno un Saludo desde Gran Canaria para todos.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Fhulter » 21 Sep 2006 21:53

Hola, Sousuke_sagara yo tambien hace muy poco que me inicie en este foro, espero que con el tiempo podamos desarrollar temas en comun, un abrazo desde ARGENTINA!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Sousuke_Sagara » 22 Sep 2006 08:36

Bueno un abrazo para ti tambien desde las islas canarias eso espero porque el tema de las armas es interesante siempre que se lleve por el camino de la coordura y la seriedad.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Erick » 22 Sep 2006 15:26

Pío pío canarion¡¡ Sousuke_Sagarase bienvenido, yo también soy airsofter ¿a que club perteneces?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Sousuke_Sagara » 22 Sep 2006 20:07

Bueno gracias por la invitacion soy miembro de los AATB ( Allied Airsoft Team Brifox ) creo que nos conoceras tal vez a mi no pero al equipo si jajajaja bueno me alegro de que otro canarion este por aqui jajaja mas amena es aun la cosa jajaja donde este un gofio escaldao jajajajaj.

De que equipo eres tu Erick ?
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Erick » 22 Sep 2006 20:19

Noooo, yo no soy canarion, vamos ni de lejos jejeje. Soy madrileño y con raíces en el norte de la península:D, puse lo del pío pío a modo de saludo porque se de primera mano que os gusta.

No conozco tu club, el mío es C.E.T.M.E y tampoco creo que nos conozcas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sousuke_Sagara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hola Holita

Mensajepor Sousuke_Sagara » 22 Sep 2006 20:27

A okey disculpa si te mal interprete jajajaja has dicho bien la verdad donde este el pio pio y U.D. las palmas ya esta uno como en casa jajajaja.

Hoz vuestra pagina esta muy chula la verdad me gusta y no es por hacer peloteo jajaja nuestro club tambien esta intentando montar una Pagina Web a ver si sale para delante. Nosotros por ahora nos conformamos con un foro y va que nos matamos jajajaja bueno es un placer conocer a gente que practica el airsoft jsea de donde sea y si son españoles mejor que mejor ajajajaja.
La guerra se gana en varios sitios en el campo de batalla, en los cuarteles, y en las fabricas.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados