Buen arco por el mism precio que el Decathlon

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Buen arco por el mism precio que el Decathlon

Mensajepor Sr.Lobo » 26 Nov 2013 18:30

Buenas tardes,
Andaba mirando un arco recurvo, pero como seguro que por aquí hay gente entendida, quería ver qué opción es mejor y por el mismo precio al geologic de 55€ del decathlon. O si por el contrario no es mala opción.

Gracias
Imagen

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen arco por el mism precio que el Decathlon

Mensajepor LughAstur » 26 Nov 2013 22:11

Hola, pregunta a cerra (cerra archery), tienen arcos de iniciación por el mismo precio aprox. y son profesionales del gremio. me inspiran más confianza que decatlon, pero no tienen franquicias en cada capital de provincia.

un saludo,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: Buen arco por el mism precio que el Decathlon

Mensajepor ElFistro » 13 Dic 2013 12:10

Venía a responder que efectivamente Cerra vende arcos de iniciación a unos 55 euros y puedes pedirlos en diversos tamaños y de diversas libras según tus necesidades.

Los clubs que conozco compran estos arcos como arco de escuela a Cerra, y no a Decathlon. Supongo que debe significar algo.

Además si no recuerdo mal te hacen precio por "kit completo".

No cobro comisión :wink:

jaimesc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2013 22:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buen arco por el mism precio que el Decathlon

Mensajepor jaimesc » 24 Dic 2013 12:45

Hola tal como te han dicho en Cerra hay arcos de iniciación aceptables, en mi club lo compran a otros pero bueno, el caso es que cualquier tienda especializada te dará la opción. (si es problema del dinero, te aconsejo que eches un vistazo por varias páginas distintas, en mi caso el cuerpo que me he pillado varía de 200€ a 158€ según que tiendas...!)

Y si te compras el arco supongo que será para tirar, te aconsejo que te acerques a algún club y por lo menos pruebes el primer día las clases de iniciación que suelen ser gratis el primer día. Te enseñarán no sólo lo básico, sino también colocación y estilos (yo cuando empecé pensaba que eso era apuntar y acertar como con un rifle o pistola... y no XD)

Y por el último, en cuanto a decathlon yo sólo tengo experiencia en una brazalera y dactilera, la primera acabo durando 2 semanas, la dactilera no es muy cómoda pero bien.
La gente del club me ha contado malas experiencias de comprar allí, al ser de baja calidad y no estar preparados... pero ya te digo, es de oídas no tengo la experiencia. Aun así, aunque valga más, uno de una tienda especializada es la mejor opción.

Lo que deberías tener claro un poco, es ya que no te van a medir tu apertura para conocer tu "medida" de arco ideal, en función de tu altura y complexión elegir un arco con más o menos libras y palas con determinadas pulgadas.

Aunque tarde, espero que te sirva!!


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados