Cuidado tambien con MASTERSWORD

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado tambien con MASTERSWORD

Mensajepor zarmak » 17 Ene 2012 22:35

Hola, he mirado en Dixie gun works, pero por los precios no creo que sean espadas o sables para su uso, son para ornamentación y decoración, ya que los aceros no son aptos para sufrir golpes, de todas formas gracias por indicar un lugar donde poder comprar réplicas aunque no sean para darles el uso original.
Yo prefiero las armas blancas verdaderas, que corten, las llamadas "battle ready".

saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado tambien con MASTERSWORD

Mensajepor madbullet » 18 Ene 2012 03:41

Claro que réplicas, son para las recreaciones USA, pero son perfectas, en peso, medidas y formas; para combate real: las cool steel son las más adecuadas, claro que el precio es otro...pero que muy otro; un saludote .
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Elaine
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2023 18:13
Estado: Desconectado

Re: Cuidado tambien con MASTERSWORD

Mensajepor Elaine » 18 Abr 2023 18:19

Hola Antonio, lamento escuchar tu mala experiencia con esa tienda. Si estás buscando artículos medievales de calidad y un buen trato, te recomiendo visitar la tienda de https://lacortedeltejon.com/, yo compro todo con ellos para los eventos a los que asisto.

Tienen una amplia selección de productos auténticos y de alta calidad, y su servicio al cliente es excepcional. He comprado varios artículos allí, incluyendo un sable del Oficial del Ejército Español, y estoy muy satisfecho con la calidad y autenticidad de los productos.

Además, su equipo de atención al cliente es muy amable y resuelve cualquier problema de manera rápida y efectiva. Te recomiendo echar un vistazo a su sitio web si estás buscando artículos medievales de confianza. ¡Espero que tengas una mejor experiencia en tu próxima compra! Saludos.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados