Principiante en el tiro con arco

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Principiante en el tiro con arco

Mensajepor sejos » 14 Ene 2010 23:21

Hola foreros,soy nuevo en este mundillo,yo vengo del tiro con rifle y aire comrpimido y me gustaria adentrarme en esta nueva practica de tiro.Para mi todo nuevo,ya e mirado un par de arcos que me llaman la atencion pero dudo de su alcance y potencia,aver si me podeis ayudar o aconsejarme,gracias y un saludo

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Principiante en el tiro con arco

Mensajepor sejos » 14 Ene 2010 23:25

este es el arco que e visto por unos 50€ y su ficha tecnica:
Prensión ergonómicaZurdo.PotenciaDe 18 lb a 22lb.Talla evolutiva4 tallas disponibles: 58, 66, 68 y 70"Facilidad para montaje / desmontajeInstruc. para ensambl. las ramas, el reposafl., la cuerda y la marca de armado.
Composiciónempuñadura moldeada y endurecida mediante fibra de vidrio. Ramas moldeadas. Inserto de metal que cumple la norma AMO.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Principiante en el tiro con arco

Mensajepor sejos » 14 Ene 2010 23:27


Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Principiante en el tiro con arco

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ene 2010 07:37

Es un arco de iniciación, válido para ésto.
Ház un curso de aprendizaje e iniciación y aprenderás bastantes cosas y te dejarán un arco de estas características, una vez hecho tu verás y tendrás (o debieras al menos) tener conocimientos para poder comprarte un arco decente.