¿Ballesta para empezar?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
paralelas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Ballesta para empezar?

Mensajepor paralelas » 28 Oct 2006 11:42

Hola, la arquería me llama mucho la atención, tanto para caza como simplemete para tiro. El arco lo veo demasíado inaccesible de momento, pero lo de la ballesta si lo veo algo más fácil para empezar solo. He estado mirando y ví una que se almolda a mi presupuesto, que tal ballesta es la: HORTON YUKON, ya os digo que la quiero para tiro informal, y para algun rececho a caza menor, y cuando la tuvíera ya totalmente manejada, probar suerte con los marranos en espera, ¿Que me decis? Mi presupuesto ronda los 300€

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Ballesta para empezar?

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Oct 2006 07:57

Está bien, mira en zasdar y la página de flechasinfo, el amigo Juan Carlos te aconsejará y es el mayor conocedor del mundo del tiro y la caza con ballesta de España, o por lo menos de los mayores (por si acaso hay alguien más versado que él).
Suerte y sumate al conjunto de amigos de tan antígua arma (y tan denostada tanto en el pasado como ahora).
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

ARQBALL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Ballesta para empezar?

Mensajepor ARQBALL » 21 Dic 2006 22:43

Buen consejo el de Juanjo.
Quizá deberias de subir un poco más tu presupuesto o arriesgarte a algo de segunda mano y tener la suerte de que tenga un buen uso y mantenimiento.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados