¿Dónde conseguir un kriss?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde conseguir un kriss?

Mensajepor Manuel-J » 14 Jun 2007 15:30

Tengo una pequeña colección de dagas extranjeras: Gumía, kukri, tanto, puñal cretense, etc., pero hace años que voy detrás de un kriss, ese puñal malayo de hoja ondulada.
Tampoco le diría que no a un yatagán turco, aunque son más grandes.
¿Alguien me puede decir cómo o dónde conseguir uno y si son muy caros?
Lógicamente, sería uno más para mi colección, bien guardado en una vitrina de mi casa.
Agradezco toda información.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir un kriss?

Mensajepor Gebek » 15 Jun 2007 00:13

JAJAJAJA, que cabron barretina... muy bueno lo del KRISS.
En serio, supongo que en cuchillerias buenas algo tendran. Mira en la web de filofiel. Y si eres tan friki como yo, entraras en internet, averiguaras un arte marcial malayo en el que usen ese cuchillo, contactaras con una escuela, haras amigos y te mandaran un cuchillo autentico... Y tendras un colega malayo que metera ostrias rarisimas (deben ser la bomba las artes malayas...)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir un kriss?

Mensajepor CURRO » 15 Jun 2007 00:43

Desde luego, es que os da por coleccionar unas cosas mas raras, poneros a coleccionar espadas de torero, que de esas no hay problema de encontra aqui en España, ademas de que tienen su punto.;)
¿Has mirado en todocoleccion? a veces te sorprendes de lo que se puede uno encontrar en esa pagina a la venta.
GORA EUSKADI

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir un kriss?

Mensajepor cuchillo » 15 Jun 2007 10:54

En "todocoleccion" hay un vendedor, se llama "satrop", suele tenerlos y si no preguntale, que te los busca.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2229
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde conseguir un kriss?

Mensajepor newarma » 15 Jun 2007 17:22

habla con Rodriguez y que te mire en alguna cuchillería de Andorra. La última vez que estuve había virguerias.........
SOCIO DE ANARMA.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados