Necesito funda para Karambit

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito funda para Karambit

Mensajepor Gebek » 26 May 2007 15:53

Buenas apañeros...
tengo un karambit tactico, no demasiado bueno, pero muy vistoso... la funda original era rigida, de plastico con una pinza metalica que sujetaba el cuchillo a modo de seguro, y la fiunda al cinturon. Se rompio esa pieza y quiero hacer una funda de cuero o cordura. Tengo un diseño tope molon, superchachi, pero no encuentro quien me fabrique la funda. Vivo cerca de Barcelona, zona Sitges, Vilanova i la G., etc... si alguien es de por aqui y sabe donde acudir, se lo agradezco. Los zapateros me dicen que no tienen piel gruesa para hacer una funda de cuchillo.
A ver si me podeis ayudar.

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: Necesito funda para Karambit

Mensajepor cuchillo » 28 May 2007 10:36

El problema de los zapateros es que no saben moldear la funda, pero piel claro que tienen, precisamente la mas apropiada es la "suela", o la mas fina "sueleta".

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito funda para Karambit

Mensajepor tobruk » 30 May 2007 16:24

Gebek, intenta hacértela tú. Compra cuero (lo hay flexible. En tiendas de curtidores, caballos, útiles rurales,...) y recorta y cose. Quizá no quede muy allá, sobre todo por el cosido, pero tendrás el orgullo de haberlo hecho tú. Inténtalo. Saludos;)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados