FOTO NUNCHAKU

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
arrasador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FOTO NUNCHAKU

Mensajepor arrasador » 01 Ene 2007 16:28

AQUI TENEIS UNA FOTO DE MIS NUNCHAKU, ES FACIL HACERSE DAÑO EN LOS DEDOS, DENTRO DE POCO SERE MEJOR QUE BRUCE LEE!! JAJAJA ADEU:D:((2
PUí‘O DE ROCA

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTO NUNCHAKU

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2007 18:09

esos son de acero extensibles?
si es asi , preparate por que se te romperan en breve, tienen un topede goma que con el tiempo (corto) cede y se sale la barrade extension.
mi consejo es quete compres unos de espuma para entrenar, otros de madera para combate, aunque personalmente piensoo que llevar nunchacos por la calle es incomodisimo ya que los escerarios donde puedes usarlos al 100 por 100 estan muy limitados.

si eres de madrid en la tienda cinturon negro de moncloa te pueden asesorar tanto en material como en maestros que enseñam esta disciplina
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTO NUNCHAKU

Mensajepor Manuel-J » 24 Jul 2007 23:47

Siempre me ha hecho gracia ese arma tan contundente y mortífera en manos expertas, inmortalizada por el malogrado Bruce Lee.
¿Sabías que, en su origen, era un instrumento de labranza, empleado para trillar el grano?
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTO NUNCHAKU

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Jul 2007 13:16

Yo lo de mortífera no lo tengo tan claro salvo que pilles a alguien despistado (pero mucho) y eso que he dado clases y algo me manejo.
lo de hacer malabarismos es otra historia y eso, son malabarismos.
creo que te pueden desarmar bastante fácilmente, además de que hay montón de gente a los que les resulta más peligroso que un asaltante.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: FOTO NUNCHAKU

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Jul 2007 13:25

[citando a: Manuel-J]
Siempre me ha hecho gracia ese arma tan contundente y mortífera en manos expertas, inmortalizada por el malogrado Bruce Lee.
¿Sabías que, en su origen, era un instrumento de labranza, empleado para trillar el grano?


Pues el garrotazo español de toda la vida con bastón de madera de cerezo tampoco es moco de pavo !!! :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados