Duda con un machete

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con un machete

Mensajepor Jorge_deluis » 20 Jul 2023 06:36

Hola compañeros, el otro día enseñando mi colección a un amigo en casa me preguntó por el fabricante de un machete que tengo desde hace unos 30 años y no supe qué decirle. Os pongo unas fotos a ver si alguien reconoce la marca y puede arrojar algo de luz.

Un saludo :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros, el otro día enseñando mi colección a un amigo en casa me preguntó por el fabricante de 00
Hola compañeros, el otro día enseñando mi colección a un amigo en casa me preguntó por el fabricante de 01
Socio 269Imagen

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con un machete

Mensajepor DeadPool » 20 Jul 2023 14:03

Jorge_deluis escribió:Hola compañeros, el otro día enseñando mi colección a un amigo en casa me preguntó por el fabricante de un machete que tengo desde hace unos 30 años y no supe qué decirle. Os pongo unas fotos a ver si alguien reconoce la marca y puede arrojar algo de luz.

Un saludo :birra^:

No sé el fabricante pero esta muy chulo el "kukri".
Si decides venderlo, aquí tienes un comprador jejeje
Un saludo

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con un machete

Mensajepor Jorge_deluis » 20 Jul 2023 14:27

Ja ja ja, no está en venta; después de tantos años es casi de la familia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Precisamente lo pregunto porque mi amigo quiere uno como este y yo no lo vendo.

:birra^:
Socio 269Imagen


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados