Necesito alguna opinión sobre cuchillo muela kodiak

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Piky
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2023 18:39
Estado: Desconectado

Necesito alguna opinión sobre cuchillo muela kodiak

Mensajepor Piky » 24 May 2023 18:55

Necesito alguna opinión sobre alguno de los cuchillos kodiak que tiene manufacturas muela, pero en especial me interesa el último que han sacado que es el kodiak 10M.D, me gusta mucho pero nunca e comprado en muela y me da cosica, más que nada por el precio ( por no tirar el dinero vamos).
Muchas gracias a todo el que responda con lo que sea.

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2015 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alguna opinión sobre cuchillo muela kodiak

Mensajepor Mandigor » 25 May 2023 21:59

Buenas noches, yo tengo el Sandvik y me encanta... Aunque sea opinión personal.
No me "he metido" mucho con el, pero si he batoneado algo, he sacado virutas para encender fuego (con el firesteel que trae), y el filo está perfecto. Pero sobre todo, lo que más he practicado han sido quedadas con los compañeros y sus correspondientes barbacoas... Ahí va sobrado porque es una delicia de cuchillin
Te recomiendo que lo compres y lo pasees mucho

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alguna opinión sobre cuchillo muela kodiak

Mensajepor Dianafan » 10 Jun 2023 21:10

Tengo uno con mango de mi carta, acero nórdico y funda con pedernal. En su momento le hice de todo, lo usé para descuerar caza mayor, cortar piezas pequeñas de leña para iniciar fuego, comer en el campo, cualquier cosa necesaria en el cortijo, le di mala vida... Y ahí está como un campeón, quizás uno de los mejores modelos de muela.

Saludos.
Adjuntos
Necesito alguna opinión sobre alguno de los cuchillos kodiak que tiene manufacturas muela, pero en especial 20
Montani semper liberi


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados