cuchillo schrade

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cuchillo schrade

Mensajepor caravana » 09 Oct 2022 23:39

Hola compañeros,mirando por esos mundos de google me he fijado en un cuchillo de marca SCHRADE,el precio me parece muy bueno pero no se de esa marca nada ¿alguien los conoce?,¿ me podría alguien orientar sobre su calidad,etc?.Muchas gracias y saludos para todos.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: cuchillo schrade

Mensajepor RafaGG » 10 Oct 2022 07:58

caravana escribió:Hola compañeros,mirando por esos mundos de google me he fijado en un cuchillo de marca SCHRADE,el precio me parece muy bueno pero no se de esa marca nada ¿alguien los conoce?,¿ me podría alguien orientar sobre su calidad,etc?.Muchas gracias y saludos para todos.

Originalmente era una marca americana, pero ahora se fabrican en China. Yo tengo una navaja de esa marca (foto), y por ahora estoy contento. Venía bien ajustada, acabada y afilada, pero la he usado poco, y no sé todavía qué tal retendrá el filo.

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuchillo schrade

Mensajepor caravana » 10 Oct 2022 09:10

Gracias compañero,creo que ire a por el y ya os contare...

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: cuchillo schrade

Mensajepor RafaGG » 10 Oct 2022 10:07

caravana escribió:Gracias compañero,creo que ire a por el y ya os contare...

A ver qué tal resulta. Ya nos dirás. La verdad es que, en cuchillos, la fabricación en China suele despertar suspicacias, pero también hacen productos de calidad. Por lo que veo en internet, la marca Schrade se vende bastante en USA, ya que la marca era originaria de aquel país, y la gente la conoce. He leído reseñas de todo tipo, pero en general indican que la relación calidad/precio es bastante buena (aunque la calidad no alcance los estándares de la época en que se fabricaban en América)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados