Navaja b b b

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Navaja b b b

Mensajepor blacknight » 06 Oct 2021 21:21

Hola amigos foreros. Antetodo aclarar el curioso título de mi tema.
Se trata de que me gustaría que me indicaseis una navaja que no fuera una "chinada" literal algo tipo
Aitor gran capitán pero con bloqueo de hoja . Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ah. Disculpad mi despiste. Las tres "b" del título que quieren decir lógicamente que si cuánto más Buena Bonita y Barata mejor :P
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja b b b

Mensajepor JJWinchester » 06 Oct 2021 22:13

No sé si son fáciles de conseguir en España, pero yo recomiendo las Mikov, tienen modelos similares a lo que quieres, multihoja con bloqueo de la principal:

https://www.mikov.cz/nuz-230-xp-2-kp/

Al menos en la web parece que las venden, no sé si sirven a España. Yo tengo una parecida, con algunas hojas más, comprada de viejo hace bastantes años en un mercadillo, y es una buena pieza.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja b b b

Mensajepor JJWinchester » 06 Oct 2021 22:21

Bueno, acabo de ver que el modelo que te he puesto de barato no tiene nada (al cambio son casi 300 lauros). Tienen otros similares con cachas en plástico imitación asta que dan el pego, mucho más baratas:

https://www.mikov.cz/nuz-232-xh-2-kp/

Esta sí que puede ser BBB.. :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Navaja b b b

Mensajepor Rapiegu » 06 Oct 2021 22:36

Las mikov tienen una de las mejores relación precio calidad junto con las Victorinox . Cualquiera de las dos es una compra acertada . Busca en una cuchillería bien surtida de esas dos marcas y sobretodo de la suiza hay modelos económicos y muy usables para los cazadores

blacknight
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 11 Oct 2011 15:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja b b b

Mensajepor blacknight » 07 Oct 2021 17:40

Gracias. He estado echando las un vistazo. La verdad es que estaba buscando algo con cachas metálicas o plásticas. Si es que en este terreno estoy perdido. Las táctica,como las suelen llamar, sí pero en esto de multiusos ni pajolera idea.
"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados