AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor muretti » 28 Ago 2021 21:14

...pues eso, estoy perdido en esto de compra de armas blancas fuera de España y mas concretamente en Gran Bretaña. Me interesa un sable-bayoneta para mi winchester 1873 y hasta ahora solo lo he visto en USA y a unos precios que ni acercarme pero acabo de encontrar uno en Gran Bretaña y aunque le he preguntado al vendedor (espero respuesta) a ver si algun alma caritativa me hace ver la luz y me puede decir si se puede adquirir sin mas o hay que hacer algun tramite o no se puede hacer nada. Gracias de antemano...

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor g88 » 29 Ago 2021 11:36

hola compañero,cualquier compra a UK es una importacion,y tienes que hacer los tranmites correspondientes,tienes que tener en cuenta que en aduanas te pueden parar el paquete y a lo mejor te hacen pagar el doble,de nuevo... yo queria comprar armas inutilizadas ahi tambien,visto que en españa ya no hay sitios donde hacerlo,y en el resto de la UE esta limitado,a mi me hecharon para atras con el tema de gastos y tal.siento no poder ser de mas ayuda.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 29 Ago 2021 20:48

muretti escribió:...pues eso, estoy perdido en esto de compra de armas blancas fuera de España y mas concretamente en Gran Bretaña. Me interesa un sable-bayoneta para mi winchester 1873 y hasta ahora solo lo he visto en USA y a unos precios que ni acercarme pero acabo de encontrar uno en Gran Bretaña y aunque le he preguntado al vendedor (espero respuesta) a ver si algun alma caritativa me hace ver la luz y me puede decir si se puede adquirir sin mas o hay que hacer algun tramite o no se puede hacer nada. Gracias de antemano...


hola
buenas tardes
la puedes comprar sin problemas
no tienes que tener ninguna cuenta en aduanas ni nada parecido
con la nueva normativa que entro el 1 de julio el IVA se paga directamente a correos o al cartero cuando te llegue el paquete
para quitarte de pagarle el iva al cartero el que te venda la bayoneta que te de un numero de seguimiento
con ese numero lo metes en ROYAL MAIL https://www.royalmail.com/ cuando llegue a España en correos
y cuando en correos te aparezca pendiente de pago de iva te vas a adtpostales mas o menos a mitad de la pagina principal al lado izquierda te parase un recuadro con este escrito encima Situación de mi envío pones ahí tu numero de envió le das a la lupa lo buscara y te saldrá envió pendiente de pago de iva en adtpostales pasa unos tres días si no pagas en envió lo pasan a correos para que te lo lleven a casa y ahí pagar el iva
el iva por interned lo puedes pagar con tarjeta hay una opción de que te manden justificante a tu correo electrónico

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 29 Ago 2021 20:53

para despejar dudas ahora es mas simplificado para facilitar la entrada de envíos a ESPAÑA desde el extranjero

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor g88 » 29 Ago 2021 23:29

compañero,perdona que use tu post,pero podeis decirme entonces,como se haria en el caso de querer comprar inutilizadas a UK?

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 30 Ago 2021 07:44

g88 escribió:compañero,perdona que use tu post,pero podeis decirme entonces,como se haria en el caso de querer comprar inutilizadas a UK?


armas inutilizadas te refirieres eso si que tendrás que tener un permiso para traerlas
una bayoneta si viene de dentro o fuera de la EU es una arma blanca
yo he comprado cuchillos de supervivencia en EEUU y han entrado en España sin problema

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor JJWinchester » 30 Ago 2021 12:33

Supongo que como ya era antes para fuera de la UE, el IVA te lo aplican al importe total, incluyendo el coste del envío... lo comento porque puede haber desagradables sorpresas, que un 21 % es una buena tajada... que la Iglesia en la Edad Media se conformaba con el 10%...

En la medida de lo posible, hay que comprar en la UE e irse olvidando de los British...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 30 Ago 2021 12:49

JJWinchester escribió:Supongo que como ya era antes para fuera de la UE, el IVA te lo aplican al importe total, incluyendo el coste del envío... lo comento porque puede haber desagradables sorpresas, que un 21 % es una buena tajada... que la Iglesia en la Edad Media se conformaba con el 10%...

En la medida de lo posible, hay que comprar en la UE e irse olvidando de los British...


NO
antes de hecho se pagaba mas de tramites aduaneros si te lo hacían por no saber hacerlo uno mismo
que ahora que vieron que era una buena forma de recaudar dinero con el IVA y esta simplificado y directamente
te hacen el calculo a lo que pagaste (sin incluir envió) se pone en la etiqueta de envió independientemente de la moneda la pasan a euro y te sacan el 21% y ya
lo bueno es que esto es nivel europeo y la normativa es europea y a los de correos se les acabo el negocio de cobrarte hasta por tenerte el paquete aparcado en sus instalaciones SINVERGUEZAS

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 30 Ago 2021 12:56

ni ahora ni antes se cobraba el iva por el coste del envió
en la etiquetas de envió que trae el paquete por fuera solo viene reflejado el valor de la mercancía
y además las veces que pagaba el iva en la agencia tributaria (yo mismo) el único iva que te cobran es el del valor de la mercancía
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor JJWinchester » 30 Ago 2021 15:33

Perdona, no sé que se hará ahora, pero antes se cobraba el IVA sobre el total, envío incluido. Hace años traía yo alguna cosa de los EEUU, y era así.

Otra cosa es que eran vendedores particulares y además actuaba Correos como agente de aduanas, por lo que quizá no se hacía correctamente, pero era así. Si ha cambiado, me alegro.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: AYUDA COMPRAR BAYONETA EN GB

Mensajepor YUNK » 30 Ago 2021 15:50

JJWinchester escribió:Perdona, no sé que se hará ahora, pero antes se cobraba el IVA sobre el total, envío incluido. Hace años traía yo alguna cosa de los EEUU, y era así.

Otra cosa es que eran vendedores particulares y además actuaba Correos como agente de aduanas, por lo que quizá no se hacía correctamente, pero era así. Si ha cambiado, me alegro.


pues si te cobraron el iva por el envió eso no lo tenia que permitir
por que es la mercancía la que se paga iva
pues te han cobrado de mas

antes y ahora aun que lleve el valor del envió en la factura solo te cobran el valor de la mercancía por que es lo que se paga
cuando lo hacia en la agencia tributaria tenia una casilla para los de envió que tu si querías lo rellenabas o no
si no ponías nada podías pagar el iva igual
una vez probé lo puse a ver que pasaba y solo me cobraron el iva de la mercancía

ya lo siento mucho que te cobraran el iva por el envió pero te cobraron de mas

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados