Navaja para el llavero

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Navaja para el llavero

Mensajepor lucasio » 24 Abr 2021 22:14

Hola buenas, tengo desde hace mucho tiempo una navaja en el llavero que es raro el día que no la uso, la tengo mucho cariño pero como no tiene seguro… alguna vez me he llevado un susto y me estoy planteando el cambiarla.

Las opciones que veo no me acaban de gustarme, básicamente porque las veo con poca hoja y muy anchas para lo que estoy acostumbrado.

Yo no soy ningún experto y no conozco las marcas que puedan ajustarse a lo que busco, así que si no es mucha molestia y alguien sabe de alguna que pueda ser lo más parecida a la mía y que tenga seguro os lo agradecería, dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

No sé qué puede valer hoy en día una navajilla decente de este tipo, pero como la uso mucho pues hasta 50 € más o menos de presupuesto.



Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias de antemano.


:birra^:
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja para el llavero

Mensajepor Manuel3 » 24 Abr 2021 22:21

Mirate una victorinox pequeña. Dan mucho juego, hace mas de 20 años que siempre llevo una. Spyderco tiene tambien una pequeña muy buena.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Navaja para el llavero

Mensajepor Komprasman » 24 Abr 2021 22:40

[quote="Manuel3"]Mirate una victorinox pequeña. Dan mucho juego, hace mas de 20 años que siempre llevo una. Spyderco tiene tambien una pequeña muy buena.[/quot