Cuchillo de supervivencia

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
GonVivaquero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2021 20:45
Estado: Desconectado

Cuchillo de supervivencia

Mensajepor GonVivaquero » 11 Ene 2021 21:07

Buenas noches a todos,

Quería saber si me podéis ayudar. Soy aficionado al senderismo pero últimamente busco algo más serio y quiero prepararme para probar el vivaqueo. Me han aconsejado que me haga con un buen cuchillo de supervivencia. Alguna sugerencia?
No tengo no idea del tema, así que os agradecería si al menos me pudiérais sugerir algo de bibliografía par documentarme.

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo de supervivencia

Mensajepor KUSTOM » 14 Ene 2021 20:12

Hola compañero, supongo que cada uno te podremos contar nuestros gustos, yo tengo uno similar al de la foto que es un Condor, pero cogido en alemania acostándome 4 o 5 veces menos, aunque últimamente el artesano no los hace. Puedes maltratarlo que te va a seguir respondiendo fenomenal, hay mil consas en el mercado, yo me quedo con este estilo. El mío es el que está con el arma y el horn.
Adjuntos
Buenas noches a todos,

Quería saber si me podéis ayudar. Soy aficionado al senderismo pero últimamente 10
Buenas noches a todos,

Quería saber si me podéis ayudar. Soy aficionado al senderismo pero últimamente 11

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo de supervivencia

Mensajepor lupuslupus » 14 Ene 2021 21:02

GonVivaquero escribió:Buenas noches a todos,

Quería saber si me podéis ayudar. Soy aficionado al senderismo pero últimamente busco algo más serio y quiero prepararme para probar el vivaqueo. Me han aconsejado que me haga con un buen cuchillo de supervivencia. Alguna sugerencia?