Arco y flechas en.china

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
JAD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2020 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Arco y flechas en.china

Mensajepor JAD » 11 Jun 2020 16:01

Hola compañeros, estoy interesado en el tema de los arcos, y me gustaría saber si es legal comprar un arco en aliexpress. He mirado en tiendas de arcos y son muy caros, yo se que no son de calidad pero si me va bien comprar uno aquí. Espero que me ayudeis muchas gracias

JaviV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 06 Jul 2020 08:15
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arco y flechas en.china

Mensajepor JaviV » 07 Jul 2020 18:54

Legal no sé... Amazon.com los vende y sin embargo en el domino de España no (hay flechas, complementos, puntas, pero arcos completos "de verdad" no he visto)

Por otra parte, la cuestión no es la compra, si no la tenencia y transporte.
En España tienes que llevar el carnet de federación para poder portar el arco de tu casa al campo de tiro y que no te lo retenga la policía (multa aparte). Y en las casas de venta serias te piden el carnet para venderte el arco (de momento no te lo piden para venderte flechas) Un arco "pequeño" de 30# tiene fuerza para que te las veas para sacar la flecha de la diana.

En cuanto a precios, cuidado. A veces ahorrarse unos euros pueden entrañar peligro. EL material que se vende en una arquería está homologado para un uso intensivo y seguro.

En fin, perdona la chapa...
Si te llama la atención el mundo de la arquería mi consejo es que te acerques a un club cerca de tu casa y lo veas de cerca. No te arrepentirás.

Un saludo
J

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arco y flechas en.china

Mensajepor sejos » 12 Jul 2020 10:56

Aduana parará el paquete. Y probablemente tendrás que hacerte cargo de un sobrecoste. Sino tienes licencia de la federación, puedes obtener una tarjeta por 20€ que te ampara su tenencia, pero no su uso. Esto es para coleccionistas por ejemplo...


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados