articulo cuchillo

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

articulo cuchillo

Mensajepor mska00 » 21 Oct 2007 01:42

Hola a todos.
No se en que parte del foro o web, lei que se habia elegido un cuchillo por parte de los usuarios de la web (me imagino que habra sido a traves de una encuesta). Creo que ha sido un Kendo, si es asi por favor decirme el modelo y si no es este cual ha sido. Creo tambien que en breve se pondria en venta a traves de la web; es asi??
Muchas gracias.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

        
relojes web gratis


sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: articulo cuchillo

Mensajepor sanchez » 22 Oct 2007 20:23

hola tienes la información en el apartado de conversacion general y ya asido escogido y pedido mira haber si todavía estas a tiempo un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: articulo cuchillo

Mensajepor webmaster » 23 Oct 2007 09:20

[citando a: mska00]
Hola a todos.
No se en que parte del foro o web, lei que se habia elegido un cuchillo por parte de los usuarios de la web (me imagino que habra sido a traves de una encuesta). Creo que ha sido un Kendo, si es asi por favor decirme el modelo y si no es este cual ha sido. Creo tambien que en breve se pondria en venta a traves de la web; es asi??
Muchas gracias.


Estimado mska00,

En el siguiente enlace están las respuestas a tus preguntas. Efectivamente, ya se ha elegido un cuchillo que será serigrafiado con el logo de Armas.es. El modelo escogido es un cuchillo de combate Muela Hornet N. Creo que todavía estás a tiempo de apuntarte si estás interesado. Mira el enlace y ponte en contacto con Oscar de FILOFIEL.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=102153&PAG=1

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados