sejos escribió:franchusxxl escribió:Enhorabuena, muy buen trabajo. Incluso la elección de la hoja del cuchillo ayuda a que quede más bonita. Y me encanta el detalle de las plumas.
Solo que yo en lugar de atornillarlo lo hubiera atado bien, quizá pasando la cuerda por unos agujeros como los que has hecho para los tornillos, pero así tampoco queda nada mal.
Cuando la pruebes cuéntanos como te va con ella.
gracias!!
la verdad que ami los tornillos no me gusta que se vean.La idea de cogerlos con cuerda es muy buena pero creo que cada 20 veces que la lance tendré que estar apretando la cuerdecita. Estoy pensando desde anoche como "disimularlos" pero solo se me ocurre cubrirlos con una cuerda alrededor, parecido a lo que comentas.
Asi el cuchillo está sujeto firmemente mediante los tornillos, y por fuera para embellecerlo sólo se vé la cuerda.Nose si entiendes a lo que me refiero.
Si se te ocurre alguna forma de disimilarlos dimela...

Estoy pensando en hacerme una, los cuchillos de lanzar ya tengo, y no clavo uno ni a la de mil.
Para que los tornillos no resalten sobre la madera se puede avellanar esta, que es hacer unos agujeros mas grandes, sin ser pasantes, para que tanto la cabeza como la tuerca queden embutidos y no sobresalgan, venden tornillos especiales para ello en cualquier ferreteria por dos perras, se pueden poner tornillos negros o tambien taparlos con plaste para madera o cera.
¿Alguna madera especial para hacerlo o como dijiste la de un mismo palo de escoba? supongo que algo de peso no le vendra mal al conjunto para lanzar mas lejos y/o mas potente, luego probando sera cuestion de cogerle bien la inercia y ahi ponerle cuerda o tela de esta de neopreno que no resbala.
A ver que me sale a mi si me puedo poner con ello estos dias.
saludos