En China hay como en todos los sitios, piezas muy buenas y mierdas, las cosas como son, tenemos por ejemplo las navajas BYIR que nada le tienen que envidiar a las SPYDERCO y en algunas otras maracas, más de lo mismo, por ejemplo, las BÖKER chinas.
Con eso no quiero decir que ese cuchillo sea bueno, pero primero habrá que probarlo para poder valorarlo.
Palohierro, ¿tu lo has tenido o lo has probado?.
Un saludo.
Opinion Cuchilleria "El Artesano".
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Opinion Cuchilleria "El Artesano".
Por cierto, los Fallkniven, los Extrema Ratio y las mejores marcas, también se parten.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola a tod@s,
ahi estan las q he comprado,la ATK 13€, Y la Herbertz 14€.
tienen muy buena pinta para lo q han costado
saludos! [img][IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/16/02/25/90bf7b558861d8dfddf34458aed7d16b.jpg[/img][/IMG]
Sent from my RXSW 12.4 D6603
saludos! [img][IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/16/02/25/90bf7b558861d8dfddf34458aed7d16b.jpg[/img][/IMG]
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Opinion Cuchilleria
espainistan escribió:hola a tod@s,
Te pongo la foto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:En China hay como en todos los sitios, piezas muy buenas y mierdas, las cosas como son, tenemos por ejemplo las navajas BYIR que nada le tienen que envidiar a las SPYDERCO y en algunas otras maracas, más de lo mismo, por ejemplo, las BÖKER chinas.
Con eso no quiero decir que ese cuchillo sea bueno, pero primero habrá que probarlo para poder valorarlo.
Palohierro, ¿tu lo has tenido o lo has probado?.
Un saludo.
No, pero seguro que tampoco lo probaré. Tengo alergia a las cópias de mala calidad. Con ese dinero prefiero comprar un par de Mora y se que tengo una grandísima relación calidad precio y esos si que afeitan.
He quedado sorprendido tanto en la calidad/precio, como con el trato al cliente y el pedido en 2 días en casa, 100% recomendable.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, os cuento mi experiencia con esta empresa.
Con fecha 05 de los actuales, les hago un pedido por internet de un cuchillo, claro es que el mismo una vez formalizada la petición se lo cobran con tarjeta de crédito.
Dentro de la oferta estaba la promoción de grabación de nombre gratis y regalo de una navaja capaora.
El miercoles día 09 les mando un Wassap y me dicen que recibiré el envio el jueves.
Al rato me mandan un wassap en el cual me dicen que el cuchillo actualmente no está disponible por lo que no me lo pueden enviar hasta fin de mes o bien reintegrarme el importe.
Les digo que me hagan el reenvolso de mi pago y que cuando lo tengan disponible ya hablaremos.
En la mañana de hoy día 10 recibo la devolución del importe cobrado y me mandan un wassap en el cual me reiteran que cuando el cuchillo este disponible, me hacen un 15% de descuento sobre el precio marcado.
Se han portado.
Con fecha 05 de los actuales, les hago un pedido por internet de un cuchillo, claro es que el mismo una vez formalizada la petición se lo cobran con tarjeta de crédito.
Dentro de la oferta estaba la promoción de grabación de nombre gratis y regalo de una navaja capaora.
El miercoles día 09 les mando un Wassap y me dicen que recibiré el envio el jueves.
Al rato me mandan un wassap en el cual me dicen que el cuchillo actualmente no está disponible por lo que no me lo pueden enviar hasta fin de mes o bien reintegrarme el importe.
Les digo que me hagan el reenvolso de mi pago y que cuando lo tengan disponible ya hablaremos.
En la mañana de hoy día 10 recibo la devolución del importe cobrado y me mandan un wassap en el cual me reiteran que cuando el cuchillo este disponible, me hacen un 15% de descuento sobre el precio marcado.
Se han portado.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hará algo más de un mes pasé por Albacete y tuve la oportunidad de conocer la tienda física de este comercio, y preguntar por algunas navajas de las que ofrecían. Su web ya la conocía de alguna compra previa, pero su trato en persona, no.
La tienda es pequeña y estrecha, pero bien surtida, y la persona que me atendió, un señor de mediana edad, era todo un comerciante, a la vieja usanza: me aconsejó sobre unas piezas y otras, aunque era de los que parecen saber mucho mejor que tú lo que realmente quieres o necesitas... aparte de eso y de ser algo insistente, me pareció un trato muy correcto. Los precios, los normales en las tiendas de Albacete, en la media.
En líneas generales, bien.
La tienda es pequeña y estrecha, pero bien surtida, y la persona que me atendió, un señor de mediana edad, era todo un comerciante, a la vieja usanza: me aconsejó sobre unas piezas y otras, aunque era de los que parecen saber mucho mejor que tú lo que realmente quieres o necesitas... aparte de eso y de ser algo insistente, me pareció un trato muy correcto. Los precios, los normales en las tiendas de Albacete, en la media.
En líneas generales, bien.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Hola, he comprado por internet en esta tienda mas de una vez, son gente muy seria tratan muy bien y hacen lo posible por conseguir lo que tu has visto en algun fabricante a través de ellos, esos fabricantes igual no los venden al por menor, es decir hacen mucho más que la mayoría de los que venden por internet para ayudar a sus clientes y los precios suelen estar por debajo de la media.
Dicho esto, hay que tener en cuenta que el tema de los filos es muy difícil de vender hay miles de mod y todos los días salen cosas nuevas, cada uno tenemos nuestro gusto personal no es fácil comerciar con este producto, así que hasta ahora son de fiar y serviciales.
Saludos.
Dicho esto, hay que tener en cuenta que el tema de los filos es muy difícil de vender hay miles de mod y todos los días salen cosas nuevas, cada uno tenemos nuestro gusto personal no es fácil comerciar con este producto, así que hasta ahora son de fiar y serviciales.
Saludos.
Hace años les compré una navaja. En Amazon la vendían 50 centimos más barata. Una vez la recibí, les escribí, y les sugerí que rebajasen el precio de la navaja, para estar al mismo precio que Amazon, y también les expliqué que yo prefería pagar 50 céntimos más a una empresa de Albacete, que ahorarme medio euro en Amazon. Me lo agradecieron muchísimo, y cada vez que tengo que comprar un cuchillo o navaja se lo pido a ellos. Totalmente recomendables.
Todos mis cuchillos se los he pedido a ellos , Nieto, JV, Cudeman etc , trato excelente siempre hablo con Ivan todo me ha llegado perfecto y en plazo nada que objetar muy contento y recomendable.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”