Albarinox

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Albarinox

Mensajepor lupuslupus » 01 Dic 2013 21:56

Hola compañeros,he visto un anuncio de un cuchillo de remate de esta marca Albarinox o algo parecido,
(en la foto no se aprecia bien).
Me a sorprendido porque cuchillos de marcas conocidas en un modelo similar cuestan como poco el doble.
De esta marca he leido algo nose donde,lo que no recuerdo es si era bueno o malo jejeje.
Que me contais?
Un saludo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Albarinox

Mensajepor zebgar » 01 Dic 2013 22:10

Hola compañero, seguramente te referirás a Albainox, Martínez Albainox para ser mas exactos, la mayoría de sus productos son made in China, aunque es una empresa afincada en Albacete, su calidad suele ser regular tirando a mala, te paso el link de su página, suele tener copias de otros fabricantes.
https://www.albainox.com/

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 01 Dic 2013 22:50

El problema de los productos marcados como Albainox, Rui, Crossnar, Martinez Albainox y alguno mas es que son una mierda.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 01 Dic 2013 23:10

Muchas gracias dudas resueltas.
:apla: :apla: :apla:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 01 Dic 2013 23:18

Antonio1955 escribió:El problema de los productos marcados como Albainox, Rui, Crossnar, Martinez Albainox y alguno mas es que son una mierda.

Te lo pueden decir mas alto, pero no mas claro.
Es así.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Dic 2013 00:47

Todo dicho...

Yo rehuyo andar para atrás, como los cangrejos. Prefiero nada, a mucho y del montón.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Dic 2013 01:07

Yo tengo algún cuchillo de albarinox y navajas (bastantes de cuando tenia menos poder adquisitivo y recuerdos de gasolineras) Los cuchillos malos y las navajas tambien.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Dic 2013 01:25

Albainox... Miguel :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Dic 2013 04:59

Cierto. me deje llevar por el titulillo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Dic 2013 11:15

lupuslupus escribió:Hola compañeros,he visto un anuncio de un cuchillo de remate de esta marca Albarinox o algo parecido,
Me a sorprendido porque cuchillos de marcas conocidas en un modelo similar cuestan como poco el doble.
De esta marca he leido algo nose donde,lo que no recuerdo es si era bueno o malo jejeje.
Que me contais?
Un saludo.

Yo tengo el de Joker y la verdad que los encuentras a buen precio tambien. Merece la pena pagar por el bueno y saber que el dinero además se queda entero en España.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 03 Dic 2013 01:50

Hablando de Joker, tengo uno por casa que me regalaron hace tiempo no lo he llegado a usar,entre otras cosas porque tiene el mango de olivo y yo soi un fanatico de las cachas de ciervo.
El caso es que tiene buena pinta, es el modelo co10.
Que opinion teneis de estos cuchillos?
Un saludo.

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 15 Dic 2013 19:49

Por experiencia propia yo te recomiendo que no compres nunca albainox, yo tube tres hace algunos anos y sinceramente son una mierda perdona por la expresion pero es la verdad.

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 15 Dic 2013 19:51

Joker, no lo conozco no puedo decir nada de esta marca.

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 17 Sep 2024 23:53

yogi_maketo escribió:
lupuslupus escribió:Hola compañeros,he visto un anuncio de un cuchillo de remate de esta marca Albarinox o algo parecido,
Que me contais?
Un saludo.

Yo tengo el de Joker y la verdad que los encuentras a buen precio tambien. Merece la pena pagar por el bueno y saber que el dinero además se queda entero en España.

Por 25€ no te venden ni un cortaúñas "marca española" como tu dices(nieto,muela,aitor,taramundi,etc).Eso de que haces daño a la economía española son boberias,porque como se dice "el capital no tiene patria".Acaso,¿Piensas que los empresarios de muela o aitor no se pasean con un Ferrari por su pueblo?¿De que economia española te refieres de la de los ricos?o es que te crees que ese empresario (español) que vende cuchillos de lujo a precios desorbitados está dentro la fragua con un martillo y yunque en mano?

Albainox hace navajas y cuchillos buenos,no hace falta pagar por un cuchillo el mismo precio que te vale un coche de segunda mano.Luego para que?para pagarle a un señorito de Albacete.Anda ya por ahí.Como anecdota tengo de albainox varios cuchillos de remate que tienen una largura de 22/25cm con un grosor de mas de 5 mm(ahí es nada!!) y con una virola de bronce exquisita alguno de ellos con cachas de asta por unos 50€ y si quisiera uno de ese estilo de la marca muela tendria que pagar 700€,para que luego lo pierdas por el monte o te lo requisen o que lo tengas que tirar despues de vete tu a saber..jjj

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 Sep 2024 03:16

Luger88 escribió: "marca española" como tu dices

Eso de que haces daño a la economía española son boberias,porque como se dice "el capital no tiene patria".

¿De que economia española te refieres de la de los ricos?

La de los impuestos no te la sabes, claro.

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 04 Oct 2024 01:33

yogi_maketo escribió:
Luger88 escribió: "marca española" como tu dices

Eso de que haces daño a la economía española son boberias,porque como se dice "el capital no tiene patria".

¿De que economia española te refieres de la de los ricos?

La de los impuestos no te la sabes, claro.

Si hombre, claro que me se lo de los impuestos del César,pero eso nosotros no tenemos culpa,son los políticos y eso ya que cada uno "luche" contra ellos como pueda.El pueblo llano no está para "salvar" a los empresarios pagando los impuestos de los productos que el Estado de manera injusta les impone,o en tal caso que evite la competencia desleal con el libre mercado.En fin ,esto es meterse en camisa de once varas.Solo se que desde que vivimos en un sistema capitalista de la oferta y la demanda y la industrializacion para vender rápido con el menor coste posible pues se cargaron los gremios de artesanos y todo son fabricas y que ya no hacen las cosas para durar como antes.Asumido esto, ya no hay nada que defender solo el bolsillo y el patrimonio de cada uno ,cosa que hasta eso perderemos como sigamos así.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Oct 2024 09:06

La otra parte de los impuestos.

La de que con los pagados aquí (el IRPF del trabajador de aquí, las sociedades del fabricante de aquí y de sus proveedores...) se hacen las infraestructuras, los servicios públicos, se pagan las pensiones ... y con el arancel del 4% de lo importado poco de eso se hace.

Luger88
Usuario Baneado

Mensajepor Luger88 » 06 Oct 2024 16:10

yogi_maketo escribió:La otra parte de los impuestos.

La de que con los pagados aquí (el IRPF del trabajador de aquí, las sociedades del fabricante de aquí y de sus proveedores...) se hacen las infraestructuras, los servicios públicos, se pagan las pensiones ... y con el arancel del 4% de lo importado poco de eso se hace.

Si si ya muy bien Álvaro, pues pagalos tú.Yo ya pago el diezmo al cura todos los domingos, mas la cuota mensual de afiliacion a VOX, más la comunidad, mas la luz,mas el agua,la basura, el seguro del coche ,el "sello" del mismo, más el piso, mas el IBI, mas la cuota del porte del arco, la itv del coche también,licencias y permisos de armas,y ahora me toca pagar la cuota del carnet del reñiero para pelear gallos.
Estoy saturado de pagos

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”