Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Mensajepor Brugent » 14 May 2014 23:21

Hola amigos:

Gracias por responder. pues no recibir respuestas después de publicar estos documentos, es muy desmoralizante e incita a no publicar más documentos.

Os paso una página del catálogo "Manufrance" de 1906, estamos hablando de hace 108 años. :shock:

Perdonad por la presentación, con páginas torcidas, pero ya estoy atormentando demasiado esta reliquia de libro al digitalizarlo (escanearlo).

Imagen

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Mensajepor Navegante001 » 28 May 2014 23:45

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

1430espadas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2014 19:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Mensajepor 1430espadas » 29 May 2014 00:26

Ante todo agradecerte el trabajo realizado.
Para mi es más que interesante esta información y te pediría por favor si me pudieses ir mandando todas las fotocopias referentes a cuchillos, dagas y espadas que encuentres en esos libros. Para mi trabajo es muy importante y te estaría muy agradecido.
Un saludo y por favor sigue con este hilo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12235
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Mensajepor joaquin308 » 29 May 2014 20:57

Magnifica biblioteca,por suerte ha ido a parar a tus manos y no se ha destruido, te agradezco, como el resto de los compañeros, el tremendo esfuerzo que estas haciendo para compartir todo esto con nosotros :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , te los mereces,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentos antiguos de armas blancas: gracias J.M.

Mensajepor Brugent » 30 May 2014 15:56

Hola a todos:

En primer lugar os doy ñas gracias por vuestro apoyo :birra^:

Ya os dije que muchas imágenes van a salir con un lado cortado o torcidas, pues ya sufren bastante estos libros al escanearlos y no puedo hacerlo mejor.

Os paso las dos primeras imágenes de armas blancas antiguas europeas de!"Wordl's Gun", de la Golden State Arms (California). Este catálogo no tiene fecha de publicación pero podría ser de entre 1945 y 1960 por decir algo.

Es increíble que entonces aún subsistieran tantas armas de hace siglos y en tal cantidad que se pudiesen ofrecen en catálogo y no mediante subasta :shock:

Aquí veis la página 198:

Imagen

Y la 199:

Imagen

Os paso la portada:

Imagen

Y la contraportada:

Imagen

Yo como propina va la página 200:

Imagen

Saludos: Brugent..
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados