Accesorios para arco

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorios para arco

Mensajepor trapisonda » 12 Nov 2007 17:51

:M Hola a todos:
Necesito accesorios, os cuento: Hace como un mes y medio compré via Internet un arco Decatlon Geologic de iniciación, y estoy en el tema de ponerle un boton de presión y un reposa decente, me han prestado un juego, pero no me vale porque el grosor del arco, al altura de la sujección del boton es de 21m/m y no sale por el lado de la flecha, con lo que no puede cumplir con su función, ni sujetar el reposa.
Pregunta: ¿Sabeis donde puedo conseguir un juego para este arco (ya sé, ya pidiendolo a Decatlhon, que me lo traigan, que sirva...etc)? y lo mejor de todo ¿tenieis o sabeis de alguien que lo tenga de "segunda flecha?
Esperando vuestras noticias
Un abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Accesorios para arco

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Nov 2007 18:13

Haz un curso de iniciación y en él te enseñaran a usar visor usar reposaflechas y botón de presión.
Por esta vía si no sabes bien es difícil enseñarte, pero a grosso modo tiene un tope que se fija con un pequeño tornillo prisionero allen (wilbur) ques es el que permite que salga la parte móvil del botón.
ahora bien una vez que tengas el botón saliendo y que empuje la flecha tiene que verse de la cuerda medio calibre a la izquierda (si eres diestro) sino al revés, y hacer pruebas con flecha desnuda, etc... ya te digo que es difícil por este medio.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 14 Nov 2007 07:39

Gracias colega, pero es problema es encontrar un boton y reposa, que sean de calidad y que le sirvan a mi arco, y tengo asumido que los comienzos son duros, mas si como en mi caso eso del cursillo, y los profes y maestros es una cosa que está muy bien, pero en mi ciudad no es posible hacer, (creo queen el club en el que estoy en trámites de asociarme tiene ¡30! arqueros, eso sí, y justo es decirlo, el actual Presidente Campeón de España de hace unos años y otros metidos en competiciones internacionales), así que como verás me toca ser un poco, sólo un poco pues me están enseñando los primeros pasos, un poco autodidacta.
Con eso y vuestro buen hacer....Pues voy pasito a pasito
Por cierto ¿Hay algún Smilie de estos que tenga un arco?, me voy a atronar con tanto tiroteo, y mira que me gusta...
Abrazos a todos
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Dic 2007 11:16

Mira en Cerraarchery, o en MMBC (Thomasdirect), o en aventurarc, o....
con estos debiera bastarte para encontrar un buen boton beman, pero piensa que va unido indefectiblemente a un buen reposaflechas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”