Gracias

fernando75 escribió:..... vivo en un pueblo a 5 km de Toledo llamado Cobisa y cuando me saque la licencia y cuando renové por primera vez lo hice en Toledo capital, ahora no se por que me mandan a otro pueblo llamado Mora que me pilla mucho mas lejos que Toledo...
fraypistolas escribió:.....recuerda pasar por la federación a recoger el certificado de tiradas y a presentar la documentación en tu I.A ....ojo como te falte algún tramite y no te de tiempo a presentarlo .... no podrás renovar a tiempo,te aconsejo que ya mismo presentes los documentos necesarios para la renovación
fernando75 escribió:..... vivo en un pueblo a 5 km de Toledo llamado Cobisa y cuando me saque la licencia y cuando renové por primera vez lo hice en Toledo capital, ahora no se por que me mandan a otro pueblo llamado Mora que me pilla mucho mas lejos que Toledo...
fraypistolas escribió:.....recuerda pasar por la federación a recoger el certificado de tiradas y a presentar la documentación en tu I.A ....ojo como te falte algún tramite y no te de tiempo a presentarlo .... no podrás renovar a tiempo,te aconsejo que ya mismo presentes los documentos necesarios para la renovación
fernando75 escribió:Bueno pues yo voy a intentar seguir en toledo , mañana me pasare por mi intervención de armas (la de toledo) y veré que me dicen,en caso contrario y sí me dicen que no tengo más remedio que ir a la otra pues nada que le vamos a hacer.Ya aprovecho y os pregunto ¿que documentación tengo que llevar junto con el arma? Ya es que ni me acuerdo......Reconocimiento médico,tasas, certificado de las tiradas hechas y fotocopias del DNI y licencia .....Algo más? Gracias
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados